Video: Dedicatoria de Falcao García a su hijo Jedidiah después de İstanbul Başakşehir VS Galatasaray

Apenas 2 días después del nacimiento de su pequeño, 'el Tigre' anotó y mostró para quién fue el tanto.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray / Cortesía, Instagram Falcao García

En la jornada del domingo 20 de septiembre volvió a marcar gol el jugador samario, que parecía que no iba a estar ni siquiera convocado por la llegada de su primer hijo varón el pasado viernes 18 de septiembre. Y como se hizo presente en el marcador, llegó el mensaje de Falcao García a su hijo Jedidiah después de İstanbul Başakşehir VS Galatasaray, obviamente dedicándole el gol de panel que hizo en el primer tiempo.

El equipo del delantero colombiano se impuso 2 por 0 en casa del campeón de la Superliga Turca 2019-20, mostrando así el gran cambio de juego y actitud que ha tenido desde el final de la campaña anterior. Pero además se refleja que Rafdamel está cada vez más metido en el colectivo y por ahora, esperando que se mantenga al 100% físicamente y que no tenga esas lesiones que por lo general lo han afectado y lo dejan por fuera del campo.


Video: La dedicatoria de Falcao García a su hijo Jedidiah después de İstanbul Başakşehir VS Galatasaray

Infortunadamente en la transmisión del partido y en las imágenes de televisión, no se puede ver el gesto que hace Falcao, poniendo el dedo pulgar de su mano izquierda en la boca. Obviamente haciendo referencia al pequeño bebé que ha recibido con su esposa Lorelei Tarón.

Pero en redes sociales el goleador colombiano no dejó pasar la oportunidad para mostrar que sí dedicó el gol a Jedidiah Falcao, nombre que eligieron para llamar al pequeño recién nacido. Y en Instagram Radamel puso una serie de fotos, en las que se ve el mencionado gesto y un mensaje que las acompaña:

"Muy buenas sensaciones nos deja el partido. Gran trabajo de equipo y agradecido por la oportunidad de marcar"

Y en Twitter se vio una publicación con el nombre de su hijo y en enlace dirigía a las fotos que ya mencionamos publicadas en Instagram:

"Jedidiah Falcao"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hace un par de días llegó su hijo Jedidiah y 'el Tigre' ya le dedicó un primer gol!
¿Hay dudas de que debe estar en la convocatoria de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 20, 2020