Video: Confesión de Falcao García después de su gol en Fenerbahce VS Galatasaray por Fecha 23 de Superliga Turca 2019-20

'El Tigre' necesitaba aparecer en un partido de esta clase y así mostrar lo que tiene para el club.

Cortesía, Instagram oficial Falcao

Para nadie es un secreto que la llegada del goleador colombiano al popular equipo de Estambul era considerada una transferencia de primer nivel y generó mucho expectativa, pero ante las bajas, lesiones, ausencias y pocos goles, las críticas empezaron a llegar y a multiplicarse. Sin embargo las palabras de Falcao García después de su gol en Fenerbahce VS Galatasaray reflejan que nunca perdió la fe y que su familia estaba unida en los momentos complicado.

En esta jornada 23 de la Superliga de Trquía 2019-20 se dio el triunfo en casa de uno de los rivales históricos y más duros que tiene el equipo del colombiano. Pero no fue un triunfo más, ya que pasaron 20 años desde que se había dado un triunfo de Galatasaray por liga en casa de Fenerbahce, por eso el segundo tanto del 'Tigre' ayudó a remontar y además a hacer historia.


Video: Declaraciones de Falcao García después de su gol en Fenerbahce VS Galatasaray

Ante los medios oficiales del club, Radamel fue sincero, se mostró emocionado y confesó que junto a su esposa Lorelerei Tarón habían rezado y orado de cara a este encuentro tan importante:

"Sabía de la historia y lo importante que es ese partido para todo Galatasaray, lo hablaba con mi esposa y creo que veníamos pidiéndole a nuestro señor Jesús que nos ayudara y que pudiéramos ganar.

Le quiero agradecer a él y creo que el trabajo que hizo todo el equipo fue fantástico"

Y en su cuenta de Instagram también dejó un mensaje significativo y emotivo sobre lo que significó el partido y el tanto que lo hace llegar a 6 en la competencia de liga y a 8 sumando la Copa de Turquía 2019-20:

"Un gol con 20 años de historia. Agradezco a mi señor Jesús por permitirme vivir este momento tan especial"


Aparte de ser muy sinceras las declaraciones de Falcao García después de su gol en Fenerbahce VS Galatasaray, dan alegría a Colombia ya que a un mes del inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022, el goleador histórico de 'la Tricolor' vuelve a mostrarse con confianza y celebrando.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se difundió rápidamente el rumor de que el zurdo quería 'meterle mano' al equipo colombiano!
Tiene suficiente, para empezar a preocuparse por deudas y problemas tan colombianos…

Posted by Comutricolor on Sunday, February 23, 2020