Video: Declaraciones de Falcao García después del amistoso Colombia VS Perú previo a la Copa América Brasil 2019

El capitán del seleccionado nacional dio una corta atención a los medios peruanos y habló del objetivo del equipo.

Archivo EFE / Captura de pantalla del Youtube de Teledeportes Perú

En esta oportunidad no marcó gol el samario, sin embargo su labor en el campo y liderazgo en el grupo siempre están presnetes. Pues las palabras de Falcao García después del amistoso Colombia VS Perú reflejaron el respeto que hay por los rivales de la Copa América Brasil 2019.

Aunque 'el Tigre' esperaba decir unas cortas palabras a los medios incas, el periodista de Panamericana Televisión y del programa 'Teledeportes' lo comprometió en vivo a ponerse los audífonos para conversar con los integrantes del programa en el estudio. En la cara del colombiano se notó la sorpresa, pero accedió con respeto a pesar de que no lo esperaba.


Video: Declaraciones de Falcao García después del amistoso Colombia VS Perú

En un principio el goleador histórico de la selecicón Colombia manifestó el respeto y gran consideración que tiene por los jugadores peruanos:

"Todos los jugadores de Perú son muy capaces, competitivos, muy talentosos, manejan bien la pelota. Se nos dificultó, sobre todo cuando ellos tenían los 11 jugadores, pero al final supimos golpear y ganar el partido"

Y aunque los elogios de los comunicadores peruanos llegaron a poner a 'la Tricolor' como candidatos al título, Radamel tuvo mesura y dijo que esperan mantener el buen nivel que se vio en la cancha del Estadio Monumental de Lima:

"No, nosotros somos muy sensatos. Sabemos que tenemos muchísimas variantes, muy buenos jugadores, pero no nos creemos favoritos.

Pensamos que Colombia puede ir creciendo partido a partido, esperamos que podamos ser igual de efectivos a como hemos sido hoy, porque en un torneo como la Copa América tienes que ser así; aprovechar al máximo las oportunidades y estar atento a los pequeños detalles"

Y ante la pregunta de lo que cambió el partido ante la expulsión de Yoshimar Yotún en el equipo peruano, Falcao concordó con esta idea que fue expresada por el mismo técnico Ricardo Gareca:

"Sí, estuvo muy parejo, supimos aprovechar la oportunidad para marcar el primer gol y luego a Perú con 10 se le dificultó más. Colombia con el poder ofensivo que tiene, creó situaciones y las supo aprovechar"


Aunque querían hacerle más preguntas, el goleador tenía que seguir su camino rumbo al bus y por eso tuvo solo estas cortas declaraciones. Pero estas han sido las únicas palabras de Falcao García después del amistoso Colombia VS Perú, aparte de lo que manifestó en sus redes sociales:

"Seguimos creciendo y preparándonos para nuestro debut en la Copa América. Positivo balance y sólido trabajo de equipo"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

¡Prográmese desde ya para el partido Colombia VS Argentina!
¿Cómo le irá al equipo de Carlos Queiroz en la competencia?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 9, 2019