Hora y canal: Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester United por Fecha 30 de Premier League 2019-20

Poco a poco se establece esa 'nueva normalidad' en el fútbol mundial y ahora se une Inglaterra.

Archivo Getty Images

Después de mucha espera, regresará la que es considerada la liga más competitiva del mundo, con protagonismo colombiano o por lo menos eso esperamos. Y por eso muchos aficionados colombianos estarán pendientes de la opción que tiene para jugar Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester United por Fecha 30 de Premier League 2019-20.

Hay que recordar que, en medio de la cuarentena por la pandemia del COVID-19, el defensor colombiano y el técnico José Mourinho estuvieron en el centro de las críticas por incumplir con es aislamiento y encontrarse con otros jugadores del club para entrenar en un parque de Londres. Por fortuna todo cambió con el pasar de los días y ese episodio tan complicado quedó en el pasado.


¿A qué hora y por qué canal ver a Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester United por Fecha 30 en Premier League 2019-20?

Aunque ya se jugaron un par de encuentros que habían quedado pendientes, este será el primer partido de esta jornada, que dará inicio en la tarde del viernes y se podrá ver por televisión en nuestro país por una de las señales de ESPN:

Tottenham Hotspur Stadium (Londres)

Tottenham Hotspurs VS Manchester United

Viernes 19 de junio de 2020 a las 2:15 pm (Hora Colombia)

Se podrá ver por la señal de ESPN 2, vía web por ESPN Play y el minuto a minuto gratos <<en este enlace>>


Y 'calentando' la esperanza de ver a Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester United por Fecha 30 de la Premier League 2019-20, llegó el mensaje del mismo jugador colombiano para invitar a los aficionados para que apoyen a su equipo:

"Hola a todos, solo un día para volver a estar en acción, gracias por el apoyo.

¿De dónde nos estarán apoyando?

¡Vamos 'Spurs'!"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Fue muy poco lo que se supo de su lesión, pero..! ¿Creen que perderá protagonismo en la vuelta de la liga inglesa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 17, 2020