Video: Así registraron la presencia de David Ospina en el velorio de su padre

A pesar de las dificultades del momento, el paisa mostró fortaleza en la despedida.

Timado de rede sociales

Aunque era una ceremonia privada y que tuvo mucho recelo para que no se conociera nada, parece que algunos medios intentaron registrar alguna imagen de lo que ocurrió en la Parroquia Santa Juana de Arco, de Medellín. Y pues una de las imágenes que se conoció fue la presencia y saludo a los presnetes de David Ospina en el velorio de su padre.

El portero, con mucha tranquilidad y siempre atento a quienes le hablan, lo saludan y le piden algo, en este difícil momento no fue diferente y fue saludando a muchas personas que estaban en su camino y que además le daban un abrazo por la triste pérdida de don Hernán.


Video: La presencia de David Ospina en el velorio de su padre

El programa 'Lo Sé Todo' de Canal 1, que se dedica a dar chismes y ademas tiene acceso a imágenes de muchos temas, en esta oportunidad publicó las imágenes de David en la parroquia, saludando a las personas presnetes y también recibiendo la fortaleza en este duro momento.

Obviamente el interés de este programa era sacar imágenes del portero de 'la Tricolor' y de su hermana, Dabiela Ospina, por su relación con James Rodríguez y además la posición en el mundo del entretenimiento que ha tomado recientemente.

Además se supo que la ceremonia fue muy emotiva y de forma simbólica los asistentes tuvieron un globo de helio blanco, que dejaron ir al cielo al final de la misma.

>>Más novedades de los futbolistas colombianos en ComuTricolor<<

¡El entrenador de 'la Triocolor' se unió a los integrantes del FPC que ya enviaron sus condolencias!

Posted by Comutricolor on Saturday, July 13, 2019