Video: Vuelta de David Ospina en Chievo Verona VS Napoli por Fecha 32 de Serie A 2018/19

Casi un mes después del doloroso golpe en la cabeza se dio la vuelta del portero colombiano.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla

Aquel domingo 17 de marzo se jugaba el partido en el estadio San Paolo entre los napolitanos y Udinese, en el primer tiempo se presentó el accidente que dejó al portero de la selección Colombia complicado y la recuperación se tenía que dar con muchos cuidados. Pues en esta jornada del domingo 14 de abril se dio la reaparición de David Ospina en Chievo Verona VS Napoli por Fecha 32 de la Serie A y fue con buenas noticias.

El equipo de Carlo Ancelotti saltó al campo de juego con David como guardia de la portería y jugando así un partido clave para mantener una lejana esperanza de que la Juventus no se corone con anticipación como campeón de la liga italiana en esta campaña 2018/19. Después de la derrota del sábado 13 de abril a los de Turín les quedan 18 puntos en disputa, la diferencia con Napoli era de 20 puntos y solo un triunfo del equipo del sur de itañia evitaba la consagración del rival.


Video: Así fue la vuelta de David Ospina en Chievo Verona VS Napoli por Fecha 32

La inactividad no le pesó al colombiano, quien estuvo los 90 minutos en campo y recibió la confianza del DT para jugar su partido número 22 en la campaña. Recordando que hay una cláusula de compra obligatoria con Arsenal para que loe compren cuando juegue 30 encuentros, esto da esperanza para que ocurra en el remate de la campaña.

El equipo local no puso mucha resistencia al segundo de la tabla, que con Kalidou Koulibaly se adelantó a los 15 minutos puso el primer gol y abrió el partido. Se tuvo que esperar hasta los 64 para que llegara el segundo del partido por intermedio de Arkadiusz Milik.

A los 81 de nuevo Koulibaly anotó para poner el 3 por 0 y en el último minuto llegó el descuento de Botjan Cesar, quien con un cabezazo preciso puso en el palo más lejano de David Ospina el balón. No hubo responsabilidad o mayor complicación para el colombiano en el encuentro, solo un susto iniciando el segundo tiempo por una queja por su tobillo izquierdo, sin embargo pudo continuar en el campo sin problemas.


Con este encuentro en el que vimos a David Ospina en Chievo Verona VS Napoli por Fecha 32 vuelve la tranquilidad por el arco de 'la Tricolor' y esperamos que mantenga el ritmo para la Copa America Brasil 2019.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Solo 10 minutos en cancha y parece que será difícil que vuelva a la titular!¿Qué opinan de esta situación?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 14, 2019