Video: Daniela Ospina sería integrante de un programa deportivo radial ¿Hablará más de James Rodríguez?

Tal parece que lo que fue una entrevista terminó siendo una prueba para la bella paisa.

Tomado del Instagram de Daniela Ospina

Hace unos días se conocieron muchos detalles de la empresaria y modelo, que obviamente es muy relacionada con el fútbol por ser la hermana de David Ospina y la exesposa de James Rodríguez, todo en una extensa entrevista que tuvo. Sin embargo ahora se ha conocido que Daniela Ospina sería integrante de un programa deportivo radial, el mismo en el que la presentaron como invitada especial.

Se trata del programa 'El VBar' de Caracol Radio, al cual la invitaron a la primera hora de su edición del pasado 13 de marzo y estuvo hablando de James, de David, de la selección Colombia, de su conocimiento futbolístico y dejó claro que sabe mucho y que siempre estuvo en contacto por el gran interés que le despierta el 'deporte rey'.


Video: Daniela Ospina sería integrante de un programa deportivo radial

Pues según el programa 'La Red', de Caracol Televisión, la presencia de Daniela en aquel espacio radial no fue tan casual y mucho menos tan alejado de una idea a futuro. Según el presentador Carlos Giraldo la bella mujer estaría cerca de empezar a hacer parte de la lista de panelisas como ya pasa con exjugadores, técnicos y periodistas de la cadena radial:

"Daniela ya arrancó una vida pública, en solitario ya hace lanzamientos, tiene una marca propia de ropa y todo…

Ella sigue buscando oportunidades y lo sigue haciendo en la radio en la televisión. Pues señores, la semana anterior estuvo en un programa de radio deportivo, supuestamente como invitada,  pero realmente estaba haciendo un casting al aire, la estaban probando…

Todo indica que le fue bastante bien y pensaría que ya empezaron a hacer las negociaciones a ver si sigue o no sigue…

Es un programa deportivo en radio… Daniela es divina, ojalá que le salga"

Pues no parece tan extraña la supuesta opción y en ese mismo espacio radial el director Diego Rueda dejó entender que Daniela Ospina sería integrante de un programa deportivo radial y habló hasta de la propuesta. Pasó al final del programa de aquel día y ella respondió que estaba disponible para que la vuelvan a llevar:

Diego Rueda: "¿No se aburrió con nostros?"

Daniela Ospina: "No, me pueden volver a invitar"

Diego Rueda: "Y ya sabe que le haremos una propuesta para que sea panelista del VBar Caracol"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue uno de los momentos más duros de los últimos años y ella lo juzgó!"Ese gol fue suyo, podía haber hecho más"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 16, 2019