Video: Juan Guillermo Cuadrado sobre la dura derrota de Juventus VS Manchester United en Champions League 2018/19

Al final del encuentro el jugador se refirió al partido que se les escapó en casa y que no les permitió clasificar a los octavos con anticipación.

Archivo Getty Images

Con gol de Cristiano Ronaldo el equipo italiano iba ganando1 por 0, pero en el complemento un gol de Juan Mata y un autogol de Alex Sandro terminaron dándole vuelta para que pasaran arriba los ingleses. Pues al final se conocieron las palabras y conceptos de Juan Guillermo Cuadrado sobre la dura derrota de Juventus VS Manchester United en la Fecha 4 de las fase de Grupos de Champions League 2018/19.

Hay que decir que 'la Juve' se impuso en el trámite y el juego, peor en el marcador  en el momento de definir no fue contundente. Lo destacó el mismo jugador colombiano, que tuvo críticas por perder una opción muy clara cuando el encuentro iba 1 por 0 y no llegó el tanto definitivo.


Video: Cuadrado sobre la dura derrota de Juventus VS Manchester United

El colombiano fue sincero, mostró su tristeza y además destacó la mala fortuna al final:

"Un poco triste, lamentable porque estábamos haciendo un gran partido y a lo últimos con 2 pelotas quietas nos empatan el partido. Al final tenemos mala fortuna del gol de ellos y deja un sabor amargo porque merecíamos ganar"

Pero también aceptó que es así esta competencia y no se pueden descuidar:

"Todos los partidos de la Champions son así, se definen hasta el final, nuca hay que bajar la atención y se debe estar siempre concentrados hasta el final. Pero gracias a Dios nos pasó en este momento y no en cuartos de final, para que nos sirva para mejorar, seguir creciendo y pensar en lo que se viene"

Ante la falta de concretar las opciones claras, el diestro no ocultó nada y fue autocrítico:

"Con mucha tranquilidad, debemos saber que somos un gran equipo, lo demostramos hoy. No fuimos muy concretos con las opciones que tuvimos, pero tenemos que meternos en la cabeza que los 2 partidos son una final y pasar la página"

Al final el periodista de Fox Sports le preguntó sobre el gran plantel para ser campeón de la competencia, Cuadrado aceptó esto, pero no se confió:

"Tenemos un gran equipo, pero debemos saber que es partido tras partido"

Las palabras de Cuadrado sobre la dura derrota de Juventus VS Manchester United y sobre las oportunidades desperdiciadas dejan ver que esta oportunidad clara le pesó a él y al equipo. Pero en los partidos contrra Velencia y Young Boys deberán sumar por lo menos un par de unidades para asegurar su paso a octavos de final.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un día muy malo para los colombianos en Champions League!Se complicaron en la tabla de posiciones…

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 7, 2018