Video: Periodista argentino criticó a Juan Fernando Quintero después de River Plate VS Palestino

Mucha polémica y comentarios ha dejado la expresión que dio el hombre de medios en el periodismo argentino.

Tomado del Instagram de Federico Bulos / Archivo Getty Images

Federico Bulos, que es un relator de Fox Sports y panelista del programa '90 Minutos' de Fútbol', se refirió con palabras fuertes a lo que pasó con el colombiano en el juego del pasado miércoles 13 de marzo. Y aunque no fue el único punto bajo, las palabras del periodista sobre Juan Fernando Quintero después de River Plate VS Palestino han causado todo tipo de reacciones.

Aunque la característica de este personaje de los medios argentinos es siempre exagerar, esta vez se metió con el colombiano con términos más que fuertes, por lo menos hablando de su característica como jugador y además de su forma física. No es la primera vez que pasa, pero después de partidos brillantes, ahora el colombiano es señalado por un par de encuentros en los cuales no ha tenido el máximo nivel.


Video: Juan Fernando Quintero después de River Plate VS Palestino

En medio del análisis del empate sin goles en el estadio Monumental de Buenos Aires, se referían a los puntos bajos del equipo de Marcelo Gallardo y uno de los puntos más bajos fue Quintero. Ante esta situación empezaron a hablar de su calidad, de sus buenos partidos recientes, pero también de lo que se le criticó en algún momento porque solo era un jugador que tenía importancia cuando entraba al segundo tiempo.

Pues en la conversación que tenían en el programa deportivo gaucho llegaron las opiniones particulares del 'Negro' Bulos:

 

"Es el mejor suplente del mundo, cuando entra 'la rompe', te expone… Es un  jugador que te expone, tiene 2 caras… Si 'JuanFer' tiene una característica es que es inconstante"

Y entre muchos términos que intentó explicar sobre el colombiano, llegó a esta expresión que no gustó, incluso a sus compañeros de programa:

"'JuanFer' da la sensación de jugador… (genial) Sí es genial. Es un gordo vago, muchachos ¿no lo ven? dale. Un término futbolero, es extraordinario cuando agarra la pelota, pero es un gordo vago, dale…"

Ante los reclamos de integrantes del panel, como el técnico Carlos Aimar y de los periodistas Sebastián Vignolo, Daniel Arcucci y Marcelo Sotile, Bulos aclaró:

"No es falta de respeto, lo digo con todo cariño, lo digo bien, como lo puede decir la tribuna es un 'fiaca' (falto de voluntad), tiene una condición… Es un genio… Es un vago… Tiene una condición bárbara, pero es un vago.

Lo digo con todo cariño, porque me encanta, 'la rompe toda', después te la pone al ángulo"


Hubo muchas críticas y cuestionamientos a Juan Fernando Quintero después de River Plate VS Palestino, pero lo que dijo Federico Bulos seguramente traerá respuestas y mayores consecuencias como cuando lo llamaban 'gordo', 'nalgón' y otros términos, en su llegada al club.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡De los señalados por la eliminación de Champions League!¿Están de acuerdo con esto?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 14, 2019