Video: Críticas a James Rodríguez por fiesta de cumpleaños el fin de semana del fallecimiento de su exsuegro

El jugador colombiano ha sido señalado por esta razón, aunque también otros lo defendieron.

Tomado de redes sociales

El pasado viernes 12 de julio el zurdo de 'la Tricolor' cumplió 28 años y el día estaba siendo feliz y con muchos momentos especiales. Sin embargo en horas de la noche se supo la muerte del padre de Daniela Ospina, su exesposa, y debido a esto se han dado algunas críticas a James Rodríguez por fiesta de cumpleaños justo el mismo fin de semana.

A pesar de la separación que se anunció a mitad del año 2017, la relación de James y Daniela aún es muy cercana por su hija Salomé y por el portero David Ospina. Pero al ser personas públicas estas 2 situaciones han generado opiniones encontradas y polémicas.


Video: Críticas a James Rodríguez por fiesta de cumpleaños el fin de semana de la muerte del padre de Daniela Ospina

Según se ha sabido, todo el evento ya estaba planeado, con invitados especiales y además artistas musicales confirmados. Tal vez una de las razones por las cuales no se canceló, lo que realmente generó molestia es que se hayan publicado videos de lo que pasó en la casa del jugador nacido en Cúcuta y no quedó muy bien visto para los aficionados.

Según se ha sabido la encargada de publicar videos fue la hermana de James, Juan Valentina Restrepo. Ella, además de publicar imágenes y fotos, también mostró momentos con la nueva pareja del futbolista y en redes no se hicieron esperar los comentarios sobre el caso.

View this post on Instagram

Fiesta de #jamesrodriguez

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on


Aunque lo que se publicó en redes no fue el fin de semana, el lunes circularon las imágenes que motivaron las opiniones. HAy que decir que no fueron las mismas que se dieron antes de conocer la noticia trágica de la muerde de don Hernán con mariachis y en la mañana del mismo 12 de julio.

Sin embargo la relación con David Ospina parece que no ha tenido ningún problema por esto, ya que en la noche del lunes 15 e julio publicaron fotos de un partido entre amigos en el cual el volante y el portero están juntos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Esto debe poner a pensar mucho al colombiano sobre su futuro!
Ni en Real Madrid pasó algo así

Posted by Comutricolor on Monday, July 15, 2019