Video: Críticas de Carlos Valdés sobre el respaldo de la Ramón Jesurún a Arturo Reyes

El exjugador habló de la situación de las divisiones juveniles del combinado nacional y crítico las decisiones de la dirigencia.

Archivo Getty Images/ Archivo EFE

Luego de que 'la Tricolor' fracasara en el Torneo Preolímpico sub-23 2020 muchos pidieron la salida del entrenador, sin embargo el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que apoya al DT y esto aumentó la polémica. Por eso llegaron las críticas de Carlos Valdés sobre el respaldo de Ramón Jesurún a Arturo Reyes y muchos hinchas se sienten identificados porque no aprueban los malos resultados obtenidos.

Ante las fuertes críticas de un gran sector de la opinión pública, el presidente de la FCF habló públicamente del tema y justificó la permanencia del entrenador en el cargo, tanto en los equipos juveniles como asistente del grupo de mayores. Esto motivó a Valdés, que jugó el Mundial de 2014 con el combinado nacional, para que hiciera uso de un popular adagio para explicar lo que sienten muchos colombianos.


Video: Carlos Valdés sobre el respaldo de Ramón Jesurún a Arturo Reyes después del Torneo Preolímpico sub-23 2020

Mientras se transmitía el programa ESPN FC, en el que el exdefensor es panelista, se escuchó su opinión sobre la decisión que tomó la Federación, en cabeza de Jesurún:

"Una cosa es respaldar el trabajo de un entrenador y otra cosa es 'meternos los dedos a la boca' a todos los colombianos.

El que nosotros, desde ahí, tengamos el mensaje del presidente y tengamos que aceptar que no vamos a ir a los Juegos Olímpicos, porque Argentina y Brasil son superiores.

Entonces vuelve otra vez la condena de que nunca vamos a poder ganarle a Argentina y a Brasil"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que muchos estaban esperando que pasara en Atlético de Madrid!
Esta vez no habría excusas para el DT de la selección Colombia…

Posted by Comutricolor on Thursday, February 13, 2020