Video: 'Picantes' comentarios de Hernán Crespo sobre 'el Tino' Asprilla afuera de la cancha

La relación de estos jugadores tiene muchos años, desde que empezaron a compartir en el fútbol de Italia.

Cortesía, TyC Sports / Cortesía, Instagram 'Tino' Asprilla

En medio de la cuarentena por el COVID-19, que vive el mundo y obviamente los protagonistas del fútbol, se han dado este tipo de conversaciones, encuentros y entrevistas. Pues en esta oportunidad se escucharon en la televisión argentina las palabras y conceptos de Hernán Crespo sobre 'el Tino' Asprilla afuera de la cancha, calificándolo como el mejor del mundo.

En medio del programa 'Super Fútbol' de TyC Sports, en la mañana del miércoles 20 de mayo, estaban entrevistando al exjugador argentino sobre temas serios y de fútbol. pero en un momento lo sorprendieron con el colombiano en otra videollamada y apenas nombraron al tulueño, Crespo hizo cara de 'picardía', se tapó el rostro con las manos y empezaron a hablar de todo.


Video: Palabras de Hernán Crespo sobre 'el Tino' Asprilla afuera de la cancha

Obviamente todos conocemos que en Parma hicieron una sociedad en el ataque y que estaban acompañados por otros grandes futbolistas como Gianluigi Buffon, Juan Sebastián Verón, Fabio Cannavaro, Gianfranco Zola, entre otros. Pero afuera de la cancha hay historias, bromas, vivencias, anécdotas y muchas risas, por eso la conversación empezó con risas desde el saludo:

– 'Tino': "Un saludo muy especial para Hernán Crespo, mi gran amigo"

+ Crespo: "¡Qué grande! Este sí que nos hizo sufrir, nos hizo sufrir. Es grande, un tipazo. Tuve la posibilidad de jugar juntos en Parma y estamos hablando de una gran persona, de un corazón enorme.

Porque como jugador ustedes lo conocen, nos ha hecho divertir, pero puntualmente con la selección Colombia nos hizo sufrir, pero siempre apreciando sus capacidades"

Y ante la pregunta sobre la gran cantidad de luz que tenía Asprilla en ese momento en su rostro, el exjugador de la selección Colombia no ocultó los beneficios de su fina 'Santino' y Crespo dijo lo que conoce de este lugar:

+ Crespo: "Tuve la oportunidad de estar ahí, en la finca de Tuluá del 'Tino' y es espectacular. Tiene unos caballos que son divinos, un lugar fantástico"

– 'Tino': "Aquí alcanzan a ver un poquito de la piscina"

> Presentador: "Hay puedes pasar una cuarentena, una ochentena podés pasar ahí"

+ Crespo: "Por eso vamos a decirle al presidente Alberto (Fernández, presidente de Argentina) que nos deje salir un poquito y que si tenemos que volver a la fase 3 o a la fase 2 o al principio. Me tomo un avión y me voy para Tuluá"

– 'Tino': "Si vienen acá, pueden venir a hacer la pretemporada, acá tengo una cancha de fútbol. Tranquilamente puedes traer a tu equipo de fútbol. Aquí cabemos todos, no hay problema"

Después empezó a hablar Hernán Crespo sobre 'el Tino' Asprilla afuera de la cancha, comparándolo con Lionel Messi y por eso compararon al gaucho con Luis Suárez:

+ Crespo: "Si hay que darle el 'Balón de Oro', afuera de la cancha. No hay nada, no hay Cristiano, no hay Messi, no hay nada (Risas)"

– 'Tino': "La verdad, no entiendo por qué, si él siempre estaba al lado mío (Risas). No sabía por qué me tiene en ese concepto"

+ Crespo: "Mirá, yo era 'Luisito' Suárez, yo estaba al lado de él. Él, si quería, me sacaba goleador… Después, 'Luisito' Suárez tiene su 'vuelo personal' también, pero con Messi tiene 'botín de oro', hizo lo que quiso. Pero dependía mucho de Messi.

Acá estoy hablando con el número 1, afuera"

– 'Tino': "Eso dicen, pero soy la persona más tranquila que Hernán conoció. Ahora que no juego al fútbol, sí soy un poquito…. Pero antes era 'un ejemplo""

Y después de hablar de muchas cosas, cuestionaron a 'Fausto' sobre su marca de condones y los comentarios picantes siguieron, en pleno mediodía argentino y mañana colombiana:

"Se vendieron bastante, ahora con la pandemia doné unos, regalamos unos a la gente porque está en la casa e imaginate. Se venden, se venden…

Las medidas son las mismas y los sabores, vienen con sabores. Igual no hay ningún problema, porque si te llega a salir un condón o preservativo con tamaño extra, lo amarras, haces un nudo y ya"

* (Ver el video desde el minuto 1:22:22)


Todo lo que dijo el mismo Hernán Crespo sobre 'el Tino' Asprilla afuera de la cancha es poco, porque la relación es muy cercana y en medio de esta para del fútbol, seguro tendremos más de esta 'pareja explosiva'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El paraguayo señaló al directivo y puso en duda la amenaza contra su vida!
"Presidentes de clubes se deben unir, para sacarlos…
Quiere promocionar cosas y ganar mayor notoriedad"

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 19, 2020