Video: Concepto de Miguel Borja sobre su vuelta al FPC y la selección Colombia, ahora que juega en Junior

Para el cordobés estar en el fútbol colombiano no le quita posibilidades de ser convocado al combinado nacional.

Tomado del Instagram del Junior

La llegada del delantero al 'tiburón', para muchos, le quitó posibilidades de volver a jugar con 'la Tricolor', sin embargo, él no opina lo mismo. Es que el concepto de Miguel Borja sobre su vuelta al FPC y la selección Colombia dejó claro que el FPC no tiene que envidiarle nada a los demás países del continente.

Desde que ficho por el equipo barranquillero el cordobés jugó 10 partidos y anotó 4 goles, sin embargo, los resultados no han sido los mejores y las dos derrotas en la Copa Libertadores 2020 ya preocupan a la hinchada. Además ya pasó más de un año desde la última vez que Borja estuvo con el combinado nacional, en aquella oportunidad participó en un partido amistoso contra Costa Rica que terminó 3-1  y se jugó el 17 de octubre de 2018.


Video: El concepto de Miguel Borja sobre su vuelta al FPC y la selección Colombia

Mientras conversaba con el equipo del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el delantero cordobés opinó acerca de la constante ausencia de jugadores del FPC en las convocatorias de Carlos Queiroz. Sin embargo, cabe recordar que de Daniel Muñoz de Nacional y Álvaro Montero de Tolima entraron en la última preconvocatoria que entregó el DT del combinado nacional:

"Me quedo con lo que dijo el profe un día, que las puertas de la selección están abiertas para todos, me quedo con eso que él mismo dijo.

De pronto lo de que no lleva jugadores de Colombia queda más en pensamientos de uno, yo me quedo con lo que él dijo y trabajo pensando en eso. Si hago goles y si aporto sacrificio a mi equipo, él me va a tener en cuenta.

Creo que el fútbol en Colombia ha dejado victorias en Sudamérica en los últimos años, Santa Fe campeón de la Suramericana, Nacional de la Libertadores y Junior llegó a la final de la Suramericana.

Entonces tenemos una gran liga y solo tenemos que darle más valor, de eso se encargan ustedes, sé que lo hacen muy bien y valoran la liga de nosotros.

Recuerdo algo muy puntual, de hecho estaba Eduardo Luis cuando hablaron de Quintero, que estaba gordo, que esto, que lo otro y llegó a River y la rompió.

Eso es lo que necesitamos, que se defiendan a los jugadores en Colombia. Cuando uno está en Brasil, cuando nos tocaba jugar con Junior lo primero que decían los técnicos y los jugadores era que no le den la pelota a los colombianos, porque si se la dan estamos muertos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo por la situación que pasa el fútbol mundial con el COVID-19!
¿Y esto sí le gustará a la Dimayor, que tanto ha hablado del tema del dinero de TV?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 25, 2020