Video: Críticas a Eduardo Luis por su narración de Medellín VS Cali por final de Copa Águila 2019

El narrador paisa fue una de las tendencias después del encuentro definitivo y recibió muchos mensajes.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis

En la noche del miércoles 6 de noviembre se llevó a cabo en el Atanasio Girardot el encuentro que entregó el título de la Copa Águila 2020 y el cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2020. Pues parece que muchos televidentes notaron algo extraño en Eduardo Luis por su narración de Medellín VS Cali, sobre todo en los goles del 'poderoso' y el final del partido.

Y así como en otras oportunidades lo han señalado por emocionarse mucho más con los goles del equipo rojo de Antioquia, algo que en una final no gustó a los hinchas del rival de turno y de otros equipos. Destacando que 'el relator' estuvo en la señal de RCN Televisión mientras que Javier Fernández, 'el Cantante del Gol' estuvo haciendo el mismo trabajo para Win Sports.


Lo que le escribieron a Eduardo Luis por su narración de Medellín VS Cali:

Así como él dice en sus narraciones, 'le rompieron el Twitter', lo criticaron y además lo señalaron porque estaba celebrando el título del 'poderoso'. Recordando que él ha afirmado en varias oportunidades que ya no tiene una simpatía por ningún club en el FPC, pero en el video que el propio Eduardo publicó en sus redes llegaron gran parte de las críticas y comentarios:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y es el mismo que se está mostrando a nivel internacional!
¿Quién tuvo la culpa en esto, el club o la marca?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 7, 2019