Video: Palabras de César Augusto Londoño sobre lo que supuestamente hizo Marlos Moreno cuando llegó al Manchester City

El reconocido periodista habló sobre lo que cambió en el joven atacante al ser contratado por el equipo inglés.

Tomado del Twitter oficcial del Manchester City/Tomado del Instagram oficial de César Augusto Londoño

En el 2016 el delantero paisa surgió como una de las grandes promesas de fútbol colombiano, pues con apenas 18 años fue figura en el título de Copa Libertadores que obtuvo Atletico Nacional y además jugó con la selección Colombia de mayores oficialmente. Pero desde que salió del 'verdolaga' su carrera ha estado en decadencia y ahora César Augusto Londoño contó lo que supuestamente pasó con Marlos Moreno cuando llegó al Manchester City y que indica que habría perdido el rumbo.

Después de que salió del FPC, Moreno jugó para Deportivo la Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna  y Portimonense, todos estos cambios en 4 años. Mucha inestabilidad, provocada por el bajo nivel futbolístico, ha llevado a ser ignorado para las selecciones Colombia en los últimos años, incluso por el mismo Arturo Reyes en 'la Tricolor' Sub-23.


Video: César Augusto Londoño contó lo que supuestamente pasó con Marlos Moreno cuando llegó al Manchester City

En medio del programa 'Conexión' de Win Sports +, el reconocido periodista se refirió al joven jugador en la tarde del pasado miércoles 12 de febrero de 2020. Y aunque hablaban de las dificultades de los jugadores colombianos para consolidarse en el primer nivel, reveló lo que habría hecho el antioqueño como reacción a su llegada al fútbol de Europa, explicando que eso refleja su 'estancamiento':

"Por lo que pude averiguar con gente totalmente allegada a Marlos es que el hombre perdió el rumbo, se mareó.

Cuando por él pagan 11 millones de euros, llega al Manchester City y es dirigido por Guardiola, el primer dinero que el recibe compra un carro que le costó 300.000 euros.

Yo creo que ahí la cabeza no le funcionó"


No es la primera vez que Londoño revela cifras sobre los gastos y lujos de los futbolistas, ya en 2019 publicó algunos datos de lo que ganaban jugadores en el FPC. Pero obviamente en este caso se multiplican mucho las cifras y se cambia de pesos a euros.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Volveríamos a ver al jugador en lo que más nos gusta!
¿Será que a Carlo Queiroz le gustará igual?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 12, 2020