Video: Celebración de las hijas de Luis Fernando Muriel por gol de tiro libre en Udinese VS Atalanta, por Fecha

En una imagen emotiva y llena de sentimientos, se vio lo que pasó la familia del atacante colombiano.

Archivo Getty Images / Cortesía, Twitter

El pasado domingo 28 de junio se vio una actuación extraordinaria del nacido en Santo Tomás (Atlántico), que entrando desde el banco se apuntó 2 golazos para el triunfo de Atalanta 3 por 2 en sus visita al Udinese. Pero ya dejando lo que pasó en el estadio y pasando a lo que se vivió a kilómetros de allí, hay que destacar la reacción de las hijas de Luis Fernando Muriel por gol de tiro libre, que se llevó todos los elogios.

Aunque ese fue el primer tanto del potente delantero en el encuentro, la pareja del 'embajador tricolor' presintió que debía grabar la ejecución del cobro de Luis Fernando y estaba en una posición estratégica para ver la reacción de las 3 pequeñas. Al principio pareció que no creían que hubiera sido gol, pero después una de ellas estalló y de inmediato sus hermanas la siguieron.


Video: Festejo de las hijas de Luis Fernando Muriel por gol de tiro libre en Udinese VS Atalanta

A los 52 minutos se dio el ingreso de Muriel, cuando el partido iba 1 por 1, recordando que el colombiano Duván Zapata abrió el marcador en los primeros minutos del juego. Y a los 71 de juego se dio la infracción al borde del área y la responsabilidad que asumió el colombiano de tomar el balón, patear con borde interno de la pierna derecha, pasar el balón por encima de la barrera y que este se metiera en el ángulo superior derecho de la portería.

Pues esto lo vivieron así María Camila, María Celeste y María Paula por medio de una pantalla y viendo el festejo de su padre. Y aunque la pareja del colombiano cerró al cuenta de Twitter por la gran difusión de las imágenes, muchos quedaron con las imágenes y así lo compartieron:


Hay que decir que el atlanticense no se caracterizas por ser un ejecutor de pelota quieta, pero seguramente después de este gran gol empezarán a dejarle más oportunidades en el club de Bérgamo y hasta en la selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Palabras de familiares, amigos, compañeros, colegas, periodistas y hasta artistas!
¿Y qué tal la reacción de su compañero y figura del equipo 'merengue'?

Posted by Comutricolor on Monday, June 29, 2020