Video: Palabras de Carlos Queiroz sobre sus primeras convocatorias de selección Colombia

El DT ha hablado con varios medios en sus primeros días en el país y ha dejado mucho para analizar.

Cortesía FCF / Captura de pantalla RCN Televisión

Tal y como se esperaba, según anuncios de los medios y de los mismos directivos, la salida de José Pékerman iba a generar cambios en diferentes aspectos de 'la Tricolor'. Pues empezaron a darse entrevistas exclusivas y en una de ellas habló Carlos Queiroz sobre sus primeras convocatorias de selección Colombia y lo que viene.

El DT, nacido en Mozambique pero con nacionalidad y corazón portugués, habló con Andrea Guerrero, de RCN Televisión y se refirió a algunos temas que no había hecho énfasis en su presentación oficial.


Video: Carlos Queiroz sobre sus primeras convocatorias de selección Colombia

Aunque no se compromete con estilo o idea de juego, el nuevo seleccionado de Colombia destacó lo que quisiera lograr con el equipo:

"Me encanta jugar bien el fútbol y con los jugadores que Colombia tiene pienso que es posible hacer un fútbol bonito, ganador. Intentar ganando partidos llegar adelante para los títulos, que es el sueño de los jugadores y los entrenadores"

Y destacó que no es nada alejado de los jugadores de nuestro país:

"Algunos han jugador en Portugal, nosotros los portugueses tenemos un aprecio y un respeto por los jugadores colombianos. Están jugando en grandes equipos de Europa y hoy Colombia tiene un prestigio muy grande en todo el mundo del fútbol"

Pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue lo que dijo Carlos Queiroz sobre sus primeras convocatorias de selección Colombia, afirmando que el trabajo de Pékerman se va a respetar y será la base para ir mirando y construyendo su propio concepto. Esto es normal ya que no hay mucho tiempo, pero así lo explicó Queiroz:

"Es imposible pensar que llegando hasta ahora nosotros podemos conocer todos los jugadores y todas las situaciones con detalle.

Mi estrategia es seguir con la herencia del señor Pékerman, los jugadores que han construido los sucesos de Colombia en recientes eventos y de ahí conocer a los jugadores para tomar decisiones"

Y sobre el final, siendo algo que llamó la atención de muchas personas, se vio una especie de 'piropo' de Queiroz a Guerrero, quien le preguntó por lo que le gustó y "sedujo" para llegar a 'la Tricolor'. Pues la respuesta causó risa a la presentadora y además comentarios por la personalidad del DT:

"Por esta razón (señalando a la presentadora)"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A pesar del mediocre rendimiento, el cupo se consiguió!¿Qué opina del equipo de Arturo Reyes?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 10, 2019