Video: Carlos Queiroz defendió rendimiento de Steven Alzate con Colombia VS Ecuador

El entrenador del equipo nacional se refirió en un par de ocasiones al joven jugador.

Cortesía, FCF / Archivo EFE

Al ver que el joven del Brighton saltó al campo con la camiseta que normalmente llevaba James Rodríguez, hubo mucha expectativa, pero con el pasar de los minutos los aficionados empezaron a cuestionar si le pesó esta responsabilidad. Sin embargo en la rueda de prensa del final Carlos Queiroz defendió rendimiento de Steven Alzate con Colombia VS Ecuador y la importancia del reto que asumió.

Aparte de llevar el número 10 en la camiseta, la función que debía cumplir era complicada, más aún cuando estaba siendo inicialista con un equipo muy físico y que está en plena renovación. Tal vez por esto y para darle la confianza que necesita en este inicio a un jugador que nunca había jugado con 'la Tricolor' en ninguna categoría, el DT lo mantuvo 90 minutos en el campo y eso lo dio a entender el seleccionador.


Video: Carlos Queiroz defendió rendimiento de Steven Alzate con Colombia VS Ecuador

En la atención a medios se escucharon las reflexiones de Queiroz sobre el triunfo 1 por 0, con gol de Mateus Uribe, pero :

"Son partidos amistosos, que nos ayudan a tirar muchas conclusiones buenas; sacamos un equipo con un joven de 20 años que viste la camiseta de Colombia, casi por primera vez. Con conclusiones muy buenas después de estos partidos de preparación…"

Y cuando estaba repasando lo que dejó este primera año al frente del equipo de mayores, Queiroz le dedicó un apartado al jugador de 21 años:

"… Por la izquierda tenemos a (Luis Sinisterra), a 'Lucho' (Luis Díaz) y Alzate, que en este partido mostró bien el trabajo que estamos haciendo.

No es menor que un chico con 20 año se ponga la camiseta de Colombia y juega con tranquilidad, con confianza, con mucha calidad"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡No sabemos si vimos el mismo partido, pero mejor escuchar lo que dijo!
Señaló al árbitro y le dijo que no estaba en "Disney World"(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 19, 2019