Video: Carlos Bacca llorando por conocer a Bobby Cruz en Navidad

El jugador colombiano pasa las fiestas navideñas en Colombia y se llevó la grata sorpresa.

Archivo, cortesía Instagram Shayira Santiago

Aunque no ha sido un titular habitual y pocas veces juega para el Villarreal, el atacante terminó el año de forma positiva, marcado 3 goles en un partido de Copa del Rey 2019-20. Y en medio de sus vacaciones de navidad se vio el video de Carlos Bacca llorando por conocer a Bobby Cruz.

La esposa del nacido en Puerto Colombia (Atlántico), Shayira Santiago, fue la encargada de darle la gran sorpresa al jugador que pasó por la selección Colombia durante varios años. Pues él fue quien puso el video en sus redes sociales, con un emotivo mensaje por el momento que vivió.


Video: Carlos Bacca llorando por conocer a Bobby Cruz en su casa

El artista e histórico de la salsa es muy admirado por Bacca, no solo por los temas musicales sino también por su fe y religión. Teniendo en cuenta que el mismo Bacca es muy creyente y además ha confesado que pasó por momentos difíciles en su vida y retomó el camino por la religión.

Pues eso lo demostró el delantero en sus redes:

"gracias a Dios por este hermoso momento gracias a ti AMOR @shayi81 porque un día lo soñé y tu hoy hiciste realidad este sueño de ver cantar a uno de los mas grandes de la salsa #bobycruz TE AMOO @shayi81"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y mandó 'un guiño' por su vuelta a Barranquilla!
"Me di cuenta de lo que estaba haciendo, mi carrera se iba a acabar por indisciplina"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 15, 2019