Video: Bayern München presentó camiseta para la temporada 2019-20 sin James Rodríguez

Para muchos es algo menor, para otros es revivir lo que ocurrió antes de su salida de España y rumbo a Alemania.

Cortesía, página oficial Bayern München / Archivo

En la madrugada colombiana del miércoles 15 de mayo en las redes sociales del club bávaro se conoció un video y las primera imágenes de la nueva indumentaria, además quedó disponible en la tienda de la página oficial del club. Pero en Colombia quedó la sensación de que Bayern München presentó camiseta para la temporada 2019-20 sin James Rodríguez,.

Siendo imagen de la marca adidas a nivel internacional y además habiendo estado como 'modelo' en las oportunidades anteriores cuando presentaron camisetas, muchos toman la no presencia de como señal definitiva de su salida del club alemán. Pero es apenas una lectura o punto de vista superficial.


Video: Bayern München presentó camiseta para la temporada 2019-20 sin James Rodríguez

Manuel Neuer, Mats Humels, David Alaba, Serge Gnabry y Thomas müller fueorn los elegidos para aparecer en las imágenes y videos de esta presentación. que en el pasado tenía como habitual invitado al colombiano, ya que la imagen para esta parte del mundo del club y de la marca de indumentaria deportiva era justo él.

Lo mismo de Real Madrid:

Aunque fue llamativo para muchos, esto lo mismo que pasó antes de aquel mercado de fichajes para la campaña 2017/18, cuando los jugador auspiciados por la marca adidas presentaron la camiseta del Real Madrid. James aparecía en las fotos de la página del club como todos sus compañeros, más no en las piezas publicitarias.

Incluso en esa oportunidad la camiseta de James aparecía en las tiendas virtuales del equipo 'merengue', pero hubo un momento en el que no pareció en las tiendas físicas y por eso se empezó a hablar de una salida inminente; algo que sí terminó pasando a pesar de lo que quería ocultar el club 'merengue'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Prácticamente Bayern München no ganaría nada!
Cada quien decide si creerle a un personaje con este historial…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 14, 2019