Video: Asistencia y goles de Carlos Bacca en Villarreal VS Almería por Copa del Rey 2018/19

Después de volver de su lesión, el de Puerto Colombia volvió a mostrar su buena forma en el campo.

Tomado del Twitter de Villarreal

Fueron varias semanas de inactividad del jugador colombiano en España, habóia reaparecido sin mostrar su mejor forma y nivel, pero ahora fue titular Carlos Bacca en Villarreal VS Almería por Copa del Rey 2018/19 aportando asistencia y goles para la goleada y clasificación.

La ida se había saldado 3 por 3 en casa de Almería, por eso el encuentro de vuelta era clave y el 'submarino amarillo' esperaba tener un triunfo para seguir avanzando en la segunda competencia de importancia en el balompié ibérico. Pues con una contundente triunfo y la buena actuación del jugador de 'la Tricolor' terminó metiéndose en la rondes de 16avos de final.


Video: Asistencia y goles de  Carlos Bacca en Villarreal VS Almería por Copa del Rey

La ida dio para pensar que el equipo de la segunda división podría dar una de las sorpresas, ya que en un momento fue ganando el juego 3 por 1 y sobre el final los amarillos lograron equilibrar las cosas para dejar el 3 por 3. Por eso para la vuelta el técnico Javi Calleja puso en campo un equipo combinado, entre titulares y suplentes, que terminó siendo muy superior al rival.

El inicio fue muy bueno para el compañero de Bacca en el ataque, Karl Toko Ekambi, él fue el autor del los 3 primeros goles entre el minuto 23 y 36, el último tanto de ese triplete del Camerún contó con la asistencia del 'embajador tricolor'. Pero el colombiano no quería pasar sin marcar en este partido y sobre los 45 minutos +2 llegó la anotación de buena calidad y dejando por el piso a los defensas para mandar al descanso el partido 4 por 0 y el global 7 por 3.

Apenas iniciaba el segundo tiempo volvió a llegar Ekambi para poner el quinto del partido y a los 67, el jugador que ingresó por el autor de los 4 goles, Gerard Moreno puso el 6 por 0. Pero faltaba uno más para Bacca, desde el punto penal a los 83 hizo el séptimo del juego y por si fuera poco en el minuto final Dani Raba marcó el 8 por 0 y el 11 a 3 del global abultado.


Esta buena actuación de Carlos Bacca en Villarreal VS Almería por Copa del Rey 2018/19 refleja que el goleador encontró su lugar en el mundo en el equipo amarillo y entra perfectamente en lo que quiere el técnico Javi Calleja.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Partidazo de nuestro 'embajador tricolor' y clasificación colchonera ¿Es el mejor momento de su carrera?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 5, 2018