Video: Mensaje de Arturo Reyes a James Rodríguez en su vuelta a Colombia

El DT encargado de 'la Tricolor' fue sincero sobre lo que espera del 10 de 'la Tricolor' de cara a su vuelta al equipo nacional.

Archivo Getty Images

En medio de la conferencia que dio el encargado de dirigir al equipo nacional en medio de esta etapa de transición los medios lo cuestionaron por el zurdo del Bayern München y su respuesta no tuvo mucho compromiso, pero le dio todo el mérito al jugador. Así como en la pasada convocatoria no estuvo el nacido en Cúcuta, esta vez sí estará y por eso llegó el mensaje de Arturo Reyes a James Rodríguez en su vuelta a Colombia para enfrentar a los amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica.

Obviamente el momento que pasa el jugador no es el mejor en el club alemán y por eso espera que en el equipo nacional, como siempre, muestre lo que tiene y lo que puede dar. La confianza es muy importante y asimismo lo dejó entender el técnico samario al darle la libertad al jugador para que muestre lo que tiene.


Video: Las palabras de Arturo Reyes a James Rodríguez en su vuelta a Colombia

En la atención a medios el técnico dejó claro que tanto el regreso de James como el de Edwin Cardona los deja en posición de ser titulares porque se lo han ganado:

“Con James y con Cardona ha sido todo muy fácil, porque ellos han mostrado su gran deseo de estar en la selección. Por múltiples razones no estuvieron en la convocatoria anterior, pero son jugadores de proceso de selección, se han ganado un espacio y son felices por estar acá”

Pero cuando le preguntaron sobre lo que esperaba y planeaba con el zurdo, Reyes dejó todo para que el zurdo ratifique lo que ya ha hecho tantas veces con la camiseta de 'la Tricolor':

“La idea de nostros con James es que nos muestre lo que tiene como jugador de fútbol. Que pueda enlazar todo lo que podamos generar desde la mitad del campo y que pueda abastecer al delantero que va a jugar”

Y sobre la opción de ver a James, Cardona y Juan Fernando Quintero juntos en el campo, parece que no convence mucho al DT la idea. Más aún teniendo en cuenta que son de mucho ataque y poca defensa:

“No es imposible, siempre los entrenadores queremos tener jugadores que se entiendan dentro del campo, que tengan la posibilidad de elaborar juego. Pero los equipos hay que equilibrarlos y hay que ser responsables a la hora de tomar decisiones”

¡Arturo Reyes, previo al duelo entre Colombia y EE.UU.!

¡Arturo Reyes, previo al duelo entre Colombia y EE.UU.! 🇨🇴️⚽

Posted by Win Sports TV on Wednesday, October 10, 2018


Este mensaje de Arturo Reyes a James Rodríguez en su vuelta a Colombia refleja que hay confianza y que esperamos que él recupere en el campo eso que lo ha llevado a ser de los mejores del mundo y que tantas alegrías le ha dado al país.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Parece menor, pero en cada partido hay ingredientes extra!¿Será que al final del partido pasará lo mismo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 10, 2018