Video: Discusión de Andrés Marocco con periodista que criticó a James Rodríguez

El periodista colombino entró en un fuerte intercambio de palabras y conceptos con un colega uruguayo por el zurdo colombiano.

Tomado del Instagram de Andrés marocco / Tomado del Instagram de Diego Muñoz / Archivo Getty Images

En los últimos días el jugador del Bayern München ha sido protagonista por difernetes temas, que no tienen que ver con lo que ha hecho en la cancha; transferencias, rumores, lesiones, disgustos, entre otros. Pues en esta parte del mundo de dio la discusión de Andrés Marocco con periodista que criticó a James Rodríguez porque no ha podido mostrar su potencial con regularidad en clubes 'top'.

Obviamente el santandereano, que tiene ya antecedentes de polémicas y discusiones acaloradas al aire y en redes sociales, le respondió y en el programa 'Hablemos de Fútbol' de ESPN la polémica dio mucho para hablar y analizar.


Video: Debate de Andrés Marocco con periodista que criticó a James Rodríguez

El periodista uruguayo Diego Muñoz fue el que cuestionó al referente de 'la Tricolor' por su rendimiento en los clubes y salió a defenderlo Marocco. En este espacio también estaban los periodistas Vito de Palma y Fernando Carlos, además del técnico Ricardo Lunari.

– Muñoz: "Me genera el interrogante si James ya no llegó al 'techo' de los clubes en los que puede estar"

+ Marocco: "¿Por qué?"

* De Palma: "Estuvo en el Real, estuvo en el Bayern. Mucho más de eso no hay en Europa"

– Muñoz: "Y no se pudo asentar en ninguno de los 2"

+ Marocco: "Él sale del real Madrid, no porque no se pueda asentar, sino porque al técnico no le gustaba, pero no por mal jugador"

– Muñoz: "Yo no estoy diciendo mal jugador, estoy diciendo que a los 2 clubes 'top' que ha ido en Europa no ha podido establecerse como un futoblista determinante"

+ Marocco: "El 'no ha podido establecerse' es muy relativo. En el Bayern München fue el mejor jugador del semestre pasado y el mejor jugador de la Bundesliga"

– Muñoz: "Está en el banco de suplentes, Andrés"

+ Marocco: "Pero porque llegó otro técnico, querido. Entonces si llega otro técnico que no le gusta lo de James. El fútbol son gustos"

– Muñoz: "Vos te estás tomando como personal una pregunta que yo hago, porque teniendo en cuenta que estuvo en 2 equipos 'top' y no se pudo asentar, no es indiscutible, no juega como titular. Capaz que llegó a su máximo de capacidad. Quizás, quizás no y en 2 años 'la rompe' en el Real Madrid de vuelta"

+ Marocco: "¿Quién está 'en capilla' en el Bayern? ¿James o Kovac?"

– Muñoz: "Pero si están diciendo que se va a la Juventus"

+ Marocco: "La semana pasada si Kovac no ganaba, se iba. Estamos diciendo que está sonando, no que se va a ir"

– Muñoz: "Pero no puede jugar, no está jugando"

+ Marocco: "Tiene ofertas, ojalá yo tuviera 50 ofertas, a James lo quieren los equipos 'top'. Entonces ¿Cuál es el problema?"

– Muñoz: "¿Lo quieren los equipos 'top'? Lo quieren o es un rumor"

+ Marocco: "Y 'la Juve' es 'top'… Que 'al equipo de Diego Muñoz' no vaya, no quiere decir que los demás no lo quieran… Al Atlético de Madrid"

– Muñoz: "Atlético de Madrid no es un equipo 'top', ahí podría capaz jugar"

+ Marocco: "Me paro yo en la puerta y no lo dejo salir, al Atlético no puede ir James"

– Muñoz: "Solo pregunté, que teniendo en cuenta que estuvo en el Real Madrid y en el Bayern capaz que le queda uno de los equipos 'pesados' y lamentablemente no se pudo establecer"

+ Marocco: "¿Pero usted ha visto los números de James Rodríguez para decir que no se pudo establecer?"

* De Palma: "Lo que puede responder a esto es que lamentablemente son pocos los técnicos que juegan con enganche"

– Muñoz: "A Zidane no le fue mal con James en el banco; ganó 3 Champions"

+ Marocco: "Los números de James Rodríguez me los respeta, son espectaculares. Para que usted diga que es un jugador que no gustó o que no se consolidó, revise los números"

– Muñoz: "Yo pregunté"

+ Marocco: "A Kovac no le gusta que James llegue tarde (a la pretemporada) por un acuerdo que ya tenía derecho a más vacaciones porque jugó el Mundial. Y no le gustó y de entrada lo cogió entre ojos ¡Semejante jugador de fútbol!

Con esos caprichos de los técnicos es muy complicado"

– Muñoz: "¿Vos decís que se está boicoteando solo porque llegó tarde? No le gusta"

+ Marocco: "Apostemos quién se va primero (Jame so Kovac)"

Y la fuerte conversación de Andrés Marocco con periodista que criticó a James Rodríguez fue compartida por el mismo protagonista uruguayo en sus redes sociales.


Así como hubo un fuerte debate de Andrés Marocco con periodista que criticó a James Rodríguez, en muchas partes del mundo se piensa lo mismo y el zurdo tiene partidarios y detractores. Pero 'eso es lo bonito del fútbol' ¿No?

>>Más novedades de los medios deportivo en ComuTricolor<<

¡Y así se refleja lo mal que la pasa 'el Tigre' en la actualidad!¿Qué opinan de lo ocurrido?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 6, 2018