Video: Declaraciones de Alfredo Morelos sobre su regreso con Colombia para amistosos VS Chile y Argelia en octubre de 2019

El delantero expresó su felicidad y destacó los cambios que ha tenido en su personalidad.

Archivo EFE

El nacido en Cereté (Córdoba) ha tenido un inicio de temporada brillante con Rangers de Escocia siendo uno de los goleadores del equipo, primero en la Premier League de Escocia 2019-20 y completando en la Europa League 2019-20. Pero además de las anotaciones, también mejoró su actitud y esto colaboró para que Carlos Queiroz lo volviera a llamar, por eso habló Alfredo Morelos sobre su regreso con Colombia para amistosos VS Chile y Argelia a disputarse en las fechas Fifa de octubre.

El atacante había sido ignorado en 'la Tricolor' sin saberse realmente por qué, esto coincidió  con expulsiones con el club dirigido por el inglés Steven Gerrard y se asume que fue la forma de llamar la atención del seleccionador. Sin embargo, a lo largo del 2019 los diálogos con su técnico y los cambios que ha mostrado en su personalidad lo llevaron a ser destacado en Europa y en el país también recibió este llamado de recompensa.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: ¿Qué dijo Alfredo Morelos sobre su regreso con Colombia para amistosos VS Chile y Argelia en octubre de 2019?

En la atención a la prensa en el hotel de concentración en Alicante (España), el atacante se refirió al tema y destacó el cambio en su carácter como profesional, obviamente enfocado en los amistosos contra Chile y Argelia de las fechas Fifa de  octubre:

"Sí, la verdad se ha mejorado mucho, esta temporada se ha tenido mucha tranquilidad y mucha paciencia. He hablado mucho con Steven Gerrard, él me ha aconsejado mucho.

Y bueno, gracias a Dios he tomado esta temporada de la mejor manera y me han salido las cosas bien con goles y con buen fútbol"

Pero el jugador no ignoró lo deportivo y por eso se refirió a los rivales y al grupo que hay en 'la Tricolor':

"Son rivales importantes; Chile y Argelia, más con Chile que quiere ganarnos. Nosotros no nos vamos a dejar, sabemos que va a ser duro pero tenemos con qué ganarle y tenemos excelentes jugadores en la convocatoria para sacar las victorias en estos 2 partidos"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡No le creen, lo ponen en duda, dicen que está midiendo, que hay algo que no cuenta!
¿Qué opinan de este ambiente en el entorno de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 8, 2019