Video: Supuesta acusación de Andrea Valdiri a Michael Ortega por filtrar foto íntima

Esta pareja ya ha tenido varios episodios y este es uno más en su 'historial'.

Tomado del Instagram de Michael Orteg / Archivo / Tomado del Instagram de Andrea Valdiri

Infortunadamente el volante, que prometía mucho en el inicio de su carrera, se ha vuelto protagonista en el último tiempo por temas personales y privados. Pues ahora, mientras está jugando en el Bani Yas de Emiratos Árabes Unidos, se conoce la acusación de Andrea Valdiri a Michael Ortega por filtrar foto íntima o por habérsela facilitado a alguien cercano.

En diferentes plataformas se pudo ver la imagen que muestra el momento en el cual Valdiri y el futbolista tienen relaciones sexuales, pues ella no esperaba que se conociera esta foto de la que supuestamente solo los 2 tenían conocimiento, por obvias razones. Pero además le enviaron la imagen y varios mensajes en los cuales la señalaban y justificaban el hecho de publicar la foto.


Video: La acusación de Andrea Valdiri a Michael Ortega por filtrar foto privada

Las redes sociales se llenaron de comentarios, acusaciones, señalamientos y todas con el nombre del jugador colombiano debido a que la mujer con la que tuvo una relación sentimental fue la encargada de publicar sus sentimientos en redes sociales y dejar todo para que sus seguidores interpretaran que fue Ortega el responsable de compartir la imagen:

"No entiendo cuál es el problema de hacerme daño, si yo no me meto con nadie, no ando pendiente de la vida de nadie. No sé qué quiere esta persona o la familia de él, porque no entiendo"

"Cuando estuve con mi ex, siento que nunca le hice daño como para que me quieran hundir. No sé cuál es el motivo o su resentimiento.

Todos nos tomamos fotos 'en cuero', todos cuando vamos a [email protected]% tomas fotos en cuera, eso es normal de una pareja. Pero no es normal que tengas el corazón y tan podrido y tan negro que te guste sacar fotos 'en cuera' de tu pareja…"

Y es que la relación de ellos se dio en medio de otra relación que tenía Ortega con la madre de sus hijos, por eso considera que de la familia de la exesposa de Michael podría venir el ataque:

"Es una vaina íntima, no puedo creer que haya personas tan macabras, tan malas, por eso es que se quedan ahí, se estancan, nunca crecen… Pero que lo haga la pareja de uno, eso no tiene corazón. Y si lo hizo él o la familia de él, eso no se hace"

"El hecho que me quieran hundir, no lo tolero"

Por si quedada alguna duda, Valdiri volvió a hablar de una expareja y que esto le traerá consecuencias con su hija, pero también a esa persona con sus hijos, por eso quedó aún más clara la acusación de Andrea Valdiri a Michael Ortega por filtrar foto de los 2:

"No esperaba esto, no sabía que a veces a las parejas les daba rabia y sacaban 'los trapitos al aire'. Me duele en el corazón pensar que algún día tuve esa pareja y hoy en día me quieren ver mal.

Con respecto a mi hija, yo veré cómo le explico y cómo hago. Porque soy madre y a cualquiera nos duele, pero va a ser la misma explicación que él le va a dar a sus hijos"

 


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El video viral que le costó el trabajo a este obrero!¿Y cuándo estará listo el Murillo Toro?

Posted by Comutricolor on Friday, February 1, 2019