Nueva versión de James Rodríguez del Real Madrid al AC Milan, según Gazzetta dello Sport

Aunque esto no se había mencionado hasta ahora, en uno de los medios más importante de Italia salió esta novedad.

Archivo Getty Images

Zinedine Zidane ha mencionado que el colombiano podría contar para la temporada 2019-20 si se queda hasta el final del mercado lo de Napoli se ve lejano porque quiere préstamo y lo de Atlético de Madrid quedó congelado sin ningún pronunciamiento oficial. Pero de forma inesperada ahora mencionan la versión de James Rodríguez del Real Madrid al AC Milan y ocupa portadas principales en Italia.

Puntualmente en el diario Gazzetta dello Sport se da como una posibilidad grande y en la prensa de toda Europa han hecho eco de esta posibilidad, que empieza a generar más dudas sobre el entorno y la definición del futuro del zurdo de la selección Colombia.


¿Cuál es la versión de James Rodríguez del Real Madrid al AC Milan?

En la portada del mencionado medio se ve en la parte superior, de este martes 13 de agosto, que el club lombardo buscaría a James o a Isco Alarcón, que son jugadores que se han mencionado para salir del club 'merengue' de España para hacer dinero y además terminar su plantel de cara a esta campaña 2019-20.

Todo hace parte de un supuesto 'efecto dominó' que dejaría a Neymar en el Real Madrid llegando del Paris Saint-Germain. Con ese dinero el equipo parisino llevaría al portero Gianluigi Donnarumma del AC Milan y el dinero de esta operación sería usado para que los 'rossoneros' busquen a James o Isco. Todo esto según lo menciona Gazzetta dello Sport:

"Una buena porción del mercado de Milan puede depender de la partida de Donnarumma. Al portero le gusta el PSG, que está esperando el movimiento del Real Madrid para Neymar: si el brasileño va a España, los franceses tendrían la liquidez para invertir para el portero…"

Lo extraño es que en esta nota mencionan que James tendría un precio de 70 millones de euros, cuando con Napoli y Atlético de Madrid se mencionaba un precio de 50 millones de la moneda europea. Además que el club italiano no jugará competencias europeas porque no clasificó a Champions League y lo sacaron de Europa League por sanción debido al 'Fair play fionanciero':

"El colombiano tiene las maletas listas y solo espera el destino, el español en este momento tiene un precio fuera de alcance: 70 millones de euros. Pero si nadie lo toma, no se puede descartar que Real acepte ponerlo a la venta, para deshacerse de un jugador que actualmente no es indispensable. Y en los últimos días del mercado, Milán podría soñar con el golpe"

Pero sin dejar de ser un rumor, lo que llama la atención es que en la misma portada de Gazzetta dello Sport le den la importancia a esta supuesta versión de James Rodríguez del Real Madrid al AC Milan:

"Donnarumba Milan:

el PSG insiste en Gigio, el club Rossoneri sueña con reinvertir en uno de los dos ases del Real: Isco o James"

Portada Gazzetta dello Sport martes 13 de agosto de 2019

 


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo descubrimos y se lo mostramos!
¿Entonces los hinchas sí pueden comprarla?

Posted by Comutricolor on Monday, August 12, 2019