Incertidumbre por verdadero estado de salud de Carlos Bilardo después de supuesto positivo del COVID-19

Por ahora no hay una respuesta oficial y muchas son las versiones que se manejan sobre el doctor'.

Archivo, Agencia EFE

El pasado viernes 26 de junio se informó en Argentina que estaba confirmado el diagnóstico de haber salido positivo en el nuevo coronavirus, debido a un brote que se dio en el hogar geriátrico en el que actualmente está recluido. Sin embargo el domingo 28 de junio hubo una novedad con el estado de salud de Carlos Bilardo después de supuesto positivo del COVID-19 y quedaron más dudas que certezas.

El extécnico de la selección de Argentina, de la selección Colombia, del Deportivo Cali (con el que quedó subcampeón de la Copa Libertadores), entre muchos otros equipos de fútbol. Ha pasado por varios quebrantos de salud en el último tiempo, por eso decidieron llevarlo a una residencia especializada en cuidados para adultos mayores, pero esta pandemia mundial llevó a que allí se mencionara que el recordado 'Narigón' presuntamente hubiera adquirido este virus.


¿Cuál es el verdadero estado de salud de Carlos Bilardo después de supuesto positivo del COVID-19?

Pues en la tarde del domingo 28 de junio su propio hermano publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que desmentía que Carlos Salvador hubiera adquirido el COVID-19:

"Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos. Casi seguro que vuelve al mismo lugar"

Pero minutos después la publicación dejó de estar disponible en el perfil de Jorge Bilardo y por eso quedó la pregunta, duda, incertidumbre y preocupación sobre el tema. Así lo reportó la Agencia Telam de Argentina el mismo día que se dio esta novedad:

"El también ex director técnico de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, entre otros clubes, estaba alojado en la residencia The Senior Home, ubicada en el barrio porteño de Almagro, adonde debería volver, pero al informarle que el test de coronavirus le había dado positivo, fue trasladado al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento…

"El lugar que hizo el estudio se equivocó en la comunicación", le indicaron a Télam allegados a la familia de Bilardo, que finalmente no está contagiado "porque el hisopado le dio negativo y no positivo, algo que se informó erróneamente", remarcaron"


Por ahora hay que esperar y conocer oficialmente cuál es el estado de salud de Carlos Bilardo después de supuesto positivo del COVID-19. Pero genera mucha incertidumbre la situación y saber el destino del veterano hombre de fútbol, ya que sus problemas de salud eran por temas pulmonares y esta pandemia es muy delicada para población que tenga una edad tan avanzada y con complicaciones en el sistema respiratorio.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atentos a lo que dice el protocolo oficial y lo que dicen periodistas que han preguntado!
"Ese no era el acuerdo…", "El Ministerio no les va a aceptar eso…"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 28, 2020