Hora y Canal: Confirman Boca Juniors VS River Plate en final de Copa Libertadores 2018 (Ida en La Bombonera)

Después de casi un día de espera, todo se confirmó y las autoridades anunciaron que el partido va 23 horas después de lo pensado.

Tomado del Twitter oficial de Boca Juniors

Muchas cosas tuvieron que cambiar para llevar a cabo el encuentro de ida de esta 'Súper final' se pudiera confirmar, es obvio que debido a la lluvia el campo de La Bombonera no estará en las mejores condiciones, pero por ahora tiene mejor aspecto que el pasado sábado 10 de noviembre. Pero el duelo Boca Juniors VS River Plate en final de Copa Libertadores 2018 se jugará casi un día después y algunas cosas no se cambiarían.

Los preparativos especiales de las marcas encargadas e preparar la indumentaria para este partido, tanto de Conmebol como de los 2 clubes, no podrán cambiar lo que ya tenían listo para este encuentro. Entonces todo quedaría con un día de retraso y con la fecha del sábado 10 de noviembre de 2018, según lo que se ha comunicado desde Argentina.


¿A qué hora y por qué canal ver Boca Juniors VS River Plate en final de Copa Libertadores 2018?

La Bombonera (Buenos Aires)

Boca Juniors VS River Plate

Domingo 11 de noviembre a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Fox Sports, la plataforma Fox Play y el <<minuto a minuto gratis acá>>

"La inspección efectuada por oficiales de CONMEBOL determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018"


¿Camisetas y balones trasnochados?

Habían preparado productos únicos y especiales tanto Nike, marca encargada de los uniformes de Boca Juniors y además del balón oficial de la competencia, y adidas, que tiene todas las prendas de River Plate. Así que esta 'Súper final' se jugará con balones y camisetas que hacen referencia a un partido que debió jugarse un día antes.

Esto habría sido imposible de cambiar porque ya estaban fabricadas las prendas y balones.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTriclolor<<

¡Por el afán de publicar algo del partido que no se pudo jugar por la final de copa Libertadores 2018!

Posted by Comutricolor on Sunday, November 11, 2018