Hora y canal: Partido amistoso Colombia VS Perú previo a Copa América Brasil 2019 (Hoy domingo 9 de junio)

La última prueba, la última oportunidad para dudar y la última salida antes de la competencia.

Cortesía, FCF

En la ciudad de lima, como invitados a la despedida del seleccionado local y con muchos por probar en el campo. El panorama para Carlos Queiroz en el amistoso Colombia VS Perú previo a Copa América Brasil 2019 tiene muchos ingredientes y él le agregó otros.

En la conferencia de prensa previa al encuentro con los incas el DT habló de lo que aspira con 'la Tricolor', y aunque en el pasado había hablado de que siempre piensa en ser campeón, pero para serlo hay que actuar así en todo momento. Pues en la atención a medios ya habló del que sería el gran objetivo y es la clasificación al Mundial Catar 2022, dejando un poco de lado la Copa América Brasil 2019.


¿A qué hora y por qué canal ver el amistoso Colombia VS Perú previo a Copa América Brasil 2019?

Algunos jugadores están en duda porque no han podido trabajar con normalidad en la concentración que inició en Bogotá, pero el DT dijo que todos están disponibles, por eso se presumen que les dará minutos con Perú y no pondrá toda la titular que debutará contra Argentina y que está al 100%.

Estadio Monumental (Lima, Perú)

Colombia VS Perú

Domingo 9 de junio a las 4:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, vía web por la plataforma Caracol Play y el << en vivo gratis por acá>>


Queiroz no va a desperdiciar la Copa América y piensa en el Mundial:

No quiere decir que el DT haya dicho que no va a pelear por el título, pero es claro que este amistoso Colombia VS Perú previo a Copa América Brasil 2019 y los partidos de la misma competencia suramericana servirán para afinar al equipo que quiere de cara a la eliminatoria al Mundial Catar 2019:

"Estamos aquí para competir, para hacer en la Copa América cada partido mejor, pero hay que ser honesto, no me gusta mentir en el fútbol

Jugamos cada partido para ganar, no hay duda, pero el objetivo más importante es saber que tenemos 2 resultados; ganamos o mejoramos. Ganamos y mejoramos porque los ojos tienen que estar en Catar, en la clasificación al Mundial Catar 2022.

Y sería una tontería perder las 2 cosas; la ilusión de perder la Copa y no construir nada para el futuro. Sería una tontería de un entrenador que tiene la responsabilidad de trabajar con un equipo nacional"

Y la ambición de un DT con su experiencia se notó cuando habló de su deseo a futuro:

"No tengo cara de buen perdedor, no estoy aquí para ser un perdedor alegre y simpático para los colombianos. No es el papel que me gusta hacer.

Estoy aquí para dar otro pasó en mi vida, seguir como en los 6 o 7 equipos nacionales que he trabajado con más de 100 partidos en mi carrera, un porcentaje de victorias por encima de los 3 mejores y así quiero continuar"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Cualquiera quisiera una 'recomendación laboral' como la del DT al volante colombiano!
"Ilumina… da luz… el fútbol es más claro y transparente"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 8, 2019