Vélez Sarsfield estaría interesado en contratar a Matías de Los Santos para la temporada 2019/20

Teniendo en cuenta la información filtrada, el uruguayo tendría posibilidades de jugar en Argentina.

Tomado del Instagram de Millonarios

Faltando pocos días para el debut del 'embajador' en la Liga Águila 2-2019 uno de sus jugadores más regulares e importantes en las últimas temporadas fue vinculado con el fútbol argentino, e incluso aseguran que ya tendría acordada su salida del FPC. Y es que todO parece indicar que Vélez Sarsfield estaría interesado en Matías de Los Santos y, en caso de contratar el fichaje, los hinchas del equipo bogotano ya propusieron a un reemplazo.

De Los Santos llegó al 'azul' en 2017 y fue pieza clave en el título que obtuvieron en el segundo semestre de aquel año bajo la dirección de Miguel Angel Russo. Además, con la llegada de Jorge Luis Pinto al banquillo, se consolidó como uno de los líderes de la defensa del club capitalino.


Vélez Sarsfield estaría interesado en Matías de los Santos para la temporada 2019/20: 

El reconocido periodista César Augusto Londoño reveló recientemente que 'el fortín' ya habría llegado a un acuerdo con el defensor uruguayo, quien según las palabras del Jorge Luis Pinto está por recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas en los últimos meses:

"El uruguayo Matías de Los Santos de Millonarios  pasa esta temporada a jugar con Velez Sarsfield de Argentina

Después Diego Rueda, también un experimentado comunicador, aseguró que el interés está latente y que las negociaciones van por buen camino. Sin embargo, él no se atrevió a confirmar la llegada de Matías al equipo argentino:

"Muy adelantado se encuentra el paso de Matías de Los Santos de Millonarios a Vélez Sarsfield"

Al conocer está posibilidad, los hinchas de Millonarios no tardaron en lamentarse por la posible pérdida de uno de los jugadores más importantes en los últimos dos años. Pero no tardaron en proponer un reemplazo, quien para muchos debería ser Pedro Franco:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sigue la división de afición y directivos!
¿Recuerdan lo que ella había dicho de los jugadores que manejaba del plantel 'verdolaga'?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 11, 2019