Vanessa Pékerman le agradeció a Colombia por los mensajes para 'Don José'

Por medio de Twitter y con un emotivo texto, Vanessa Pékerman le agradeció a Colombia por los mensajes y demostró que más allá de las críticas, el carió por el país es muy grande.

Aunque en la rueda de prensa el mismo José Pékerman destacó que su "hija colombiana" (Ivana) iba a estar muy triste por la decisión de dejar 'la Tricolor', pero su otra hija también se pronunció por este tema. Por medio de Twitter Vanessa Pékerman le agradeció a Colombia por los mensajes que le han llegado en agradecimiento y en los que le piden que le dé un saludo a su padre.

En su etapa de jugador José Néstor pasó por Independiente Medellín y en su paso por territorio paisa tuvo a Ivana, su hija menor, sin embargo Vanesa ya existía para ese momento y ha mostrado que no solo tiene un vínculo con nuestro país por su hermana, ni por el trabajo de su padre.


Vanessa Pékerman le agradeció a Colombia por los mensajes para 'Don José':

Con un texto corto pero contundente y una foto en la cual se ve sobre su uniforme de 'tang soo do' (una variedad de arte marcial oriental) el mapa, la bandera y un mensaje que dice "Mi Colombia linda", Vanessa le mostró a los colombianos que lleva al país muy adentro y que a pesar de ser argentina de nacionalidad, es colombiana 'de sangre':

"Gracias por todos los mensajes! No sólo está en mi brazo, Colombia es mi sangre. Visitaré pronto!"


A pesar de las críticas y ataques que salieron de tantos sectores en contra de su padre, Vanessa Pékerman le agradeció a Colombia por los mensajes en los cuales le envían el cariño y la buena energía después de los logros del DT gaucho en estos 6 años y medio al frente de 'la Tricolor'.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' no se guardó los elogios para 'Don José'!¿Qué dirán los críticos que decían que no era cierto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 4, 2018