¡Triste noticia! Murió el papá de Falcao García; Radamel García King

El exjugador y padre del goleador histórico de 'la Tricolor' falleció iniciando este año 2019.

Tomado del Instagram de Falcao García

Tristemente tenemos que registrar esta noticia que enluta a la familia García Zárate y también al fútbol colombiano. En las horas de la noche del jueves 3 de enero se confirmó que murió el papá de Falcao García, Radamel García King.

A los 61 años, el deceso de García King despertó la solidaridad del mundo del fútbol y de la sociedad colombiana que lo había tenido como el ejemplo del 'Tigre' en su carrera deportiva y además por ser el inspirador del atacante de 'la Tricolor'.


¿De qué murió el papá de Falcao García Zárate?

Según los primeros reportes el exjugador de Santa Fe, Junior, Unión Magdalena, Tolima, Bucaramanga y también de Medellín, estaba jugando tenis y tuvo un problema que le habría ocasionado un derrame cerebral y el posterior fallecimiento en la Clínica Mar Caribe de la ciudad de Santa Marta.

Radamel, que también hizo parte de la selección Colombia en el inicio de los años 80, hacía unos meses había perdido a su hermano Herbert García King en circunstancias similares cuando estaba en el gimnasio.

Así lo reportó en exclusiva y de primera mano el Diario El Heraldo de Barranquilla:

"Con una aparente afectación en el cerebro ingresó a la clínica Mar Caribe de Santa Marta Radamel Enrique García King, papá del delantero del Mónaco de Francia, el ‘Tigre’ Falcao García…

Familiares y personas que acompañaban al deportista samario dieron aviso a la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo trasladaron en una camioneta lujosa al mencionado centro asistencial de la capital del Magdalena, donde fue atendido por el personal de la unidad de urgencias, quienes lucharon por mantener sus signos vitales estables"


Enviamos un saludo de condolencia a la familia del jugador del AS Monaco de Francia, deseamos que descanse en paz y además esperamos que en estos momentos de tristeza y dolor mantengan la unidad que tantas veces han mostrado en los momentos complicados de los últimos años.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Podría beneficiar a 'LA TRICOLOR', pero afectaría el espectáculo!¿Y todas las implicaciones políticas?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 3, 2019