¿Cuáles serán las transmisiones del Caracol del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2020?

Ya se dio a conocer cuál será el plan del canal oficial de 'la Tricolor' para seguir aprovechando la falta de fútbol.

Archivo Getty Images

Poco a poco va volviendo el fútbol, que se detuvo por la pandemia del COVID-19, y ya hay una opción para los que no tienen televisión paga, no les gusta el fútbol alemán o simplemente les gustan los recuerdos del fútbol de antes. Pero en esta oportunidad no habrá un partido de selección Colombia en las transmisiones de Caracol del sábado 23 y domingo 24 de mayo.

Muchos están esperando que se confirme el día y la hora de la repetición del 1 por 1 que consiguió 'la Tricolor' contra Alemania en el Mundial Italia 1990. Pero mientras tanto podrán ver un especial de goles del Mundial Brasil 2014 y además un partido que pasó a la historia del Mundial Rusia 2018.


 

Lo que pasará Canal Caracol del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2020:

Hay que recordar que ningún canal es dueño de los derechos de transmisión de los encuentros que ha transmitido en medio de la pandemia mundial y tampoco de las imágenes de resumen, todo pertenecen a la Fifa. Y justamente el ente ha dado un tiempo para que los canales licenciatarios puedan emitirlos mientras pasa este duro momento y empieza a normalizarse la actividad deportiva en el mundo.

Pues como el mencionado canal ya pasó los partidos con victorias de Colombia de los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018, ahora ha implementado la transmisión de partidos de otras selecciones o especiales.

Y es lo que pasará este fin de semana, el sábado 23 con el resumen de goles del Mundial Brasil 2014 y el domingo 14 con la retransmisión de Francia VS Argentina, que terminó 4 por 3 por los octavos de final:

"Sábado 23 de mayo (10:15 a.m.)    
Especial Goles Brasil 2014    

Domingo 24 de mayo (10:15 a.m.)
Francia vs Argentina (Mundial Rusia 2018)"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡El argentino dijo que era 'el Lionel Messi' afuera de la cancha!
"Si hay que darle el 'Balón de Oro', afuera de la cancha. No hay nada, no hay Cristiano, no hay Messi…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 20, 2020