Thierry Henry sería técnico de Falcao García en AS Monaco ¿Qué tal?

Tal parece que el futuro del goleador samario cambiaría mucho ante esta decisión que incluye a la leyenda francesa.

Cortesía, Twitter oficial del AS Monaco

En los últimos días diferentes medios galos han indicado que la crisis del club del principado, el riesgo de descenso y la falta de juego de los últimos partidos, llevarían a que Leonardo Jardim salga de la dirección técnica. Pues ahora, ante esta información se indica que Thierry Henry sería técnico de Falcao García en AS Monaco y el histórico exjugador asumiría en medio de estos encuentros amistosos internacionales que han hecho detener los torneos de clubes en Europa.

Tanto el diario L'Equipe como el Nice Matin ya dan casi como confirmada la salida del DT portugués, quien ha estado en los últimos años en el club monegasco y ha promocionado a jugadores jóvenes. Pero el nombre de 'Titi' ha sido sorpresa ya que viene de tener una gran experiencia como asistente de Roberto Martínez en la selección de Bélgica durante el mundial Rusia 2018 y no se registraba alguna posibilidad real para empezar a dirigir en este momento.


 

Thierry Henry sería técnico de Falcao García en AS Monaco ¿Qué se sabe?

Es claro que Radamel ha sufrido recientemente de la falta de juego en su equio, además recientemente hubo declaraciones de Jardim en las cuales se revelaban algunas inconformidades con el rendimiento de los jugadores y también 'el Tigre' se refirió al mal momento del equipo y que esto se venía esperando desde la campaña anterior.

Pues los malos resultados han llevado a que se hable de la salida del DT y así lo comunica L'Equipe:

"Si la salida de Leonardo Jardim aún no es oficial, AS Monaco ya está mirando el nombre de su sucesor y elaboró ​​una lista de tres técnicos, con Thierry Henry como objetivo preferido"

"Hicieron una lista de tres nombres, y Thierry Henry se erige como una prioridad. Se han realizado las primeras discusiones, pero aún no se ha concluido nada: En la posición 18 de la Ligue 1, el AS Monaco desea formalizar la llegada de su futuro entrenador el domingo o el próximo lunes"

Mientras que el Nice Matin indicó que haber salido del mismo club monegasco y tener pleno conocimeitno del terreno podría ser otro argumento para la llegada de Thierry:

"Según nuestra información, el entrenador portugués y el AS Monaco podrían anunciar el fin de su colaboración durante la semana. Para sucederlo estarían inclinados por Thierry Henry.

Actual asistente de Roberto Martínez en el equipo belga, "Titi", conoce al AS Monaco perfectamente, habiendo comenzado su carrera a principios de los años 90 allí. El campeón del mundo de 1998 llegaría al territorio conocido para corregir la situación deportiva del club"


 

Aunque falta la confirmación, ahora que se indica que Thierry Henry sería técnico de Falcao García en AS Monaco se reconsideraría esa idea que supuestamente se maneja de la salida del Tigre' del fútbol de Francia. Obviamente dependiendo de permanecer en primera división, pero trabajar con esta leyenda sería un aliciente más para el colombiano.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después de atender a los medios y compartir con la gente, la policía lo ayudó a salir del aeropuerto!

Posted by Comutricolor on Monday, October 8, 2018