William Tesillo habló del supuesto interés que Boca Juniors tiene en él

El barranquillero ya se unió a los trabajos de su equipo tras jugar con el combinado nacional.

Archivo Getty Images

Con la eliminación de Colombia de la Copa América Brasil 2019, el defensor pasó por un difícil momento debido a que fue amenazado por errar un penalti en el partido de cuartos de final contra Chile. Per en su llegada a México William Tesillo habló del supuesto interés de Boca Juniors en contratarlo para la temporada 2019/20 y le restó importancia a los mensajes que recibió en sus redes sociales.

Tesillo recibió el apoyo de grandes figuras del fútbol mundial e incluso del Presidente de la República, Iván Duque, después de que él y su familia denunciaran que su vida estaba en riesgo. Sin embargo, los días han pasado y, mientras la Fiscalía investiga lo ocurrido, él central ya se unió a los trabajo con Léon.


William Tesillo habló del supuesto interés de Boca Juniors en contratarlo para la temporada 2019/20:

El lateral de 'la Tricolor' habló para el medio Marca México en su llegada a los entrenamientos con el club mexicano, en esta opinó sobre los rumores que lo vinculan con el club argentino en el que ya están Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa:

"No sé nada (sobre interés de Boca Juniors), mi mente esta acá, sé que hay un gran equipo y Dios permita que podamos hacer un buen torneo. 

Obviamente que se esté hablando de eso para mí es orgullo, porque sabemos lo que es Boca, lo que genera, pero ahora en lo personal no sé nada, no sé si me representante sabrá algo, pero yo no he tenido comunicación con él ahorita, estábamos de descanso con mi familia y ahorita llegar acá, ponerme a punto para estar con el equipo bien"

Además se refirió a las amenazas que recibió después del partido contra Chile y aseguró que está más tranquilo, al igual que su familia:

"Lastimosamente no se puede llegar a esas instancias, pero las pasiones cada uno las vive de diferente manera es respetable. Mi familia al principio estaba un poco preocupada, ahorita ya más tranquilos, obviamente estamos acá.

En Colombia también, muchos me han apoyado, mucha gente me ha escrito, manifestando su agradecimiento también, sé que un penal no te define el jugador que eres o no, lastimosamente erré, pero uno entrena para dar lo mejor, salí tranquilo por eso parte mi familia también lo está, y ya enfocando en lo que es ahorita acá en León"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No paran de llegar las muestras de apoyo al barranquillero!
¿Fue un buen gesto del mandatario darle unos minutos de su tiempo al defensor?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 4, 2019