Técnico de Estados Unidos olvidó a James Rodríguez entre las figuras de 'la Tricolor'

El estratega norteamericano entregó sus declaraciones previo al duelo del jueves contra el equipo colombiano.

Archivo Getty Images

Situación similar a la que pasa la selección Colombia se vive en el equipo nacional estadounidense, tras la salida del anterior entrenador tienen a un encargado de forma temporal y es quien cumple las funciones del entrenador principal. Y aunque no fue de forma intencional, por lo menos así se vio, el técnico de Estados Unidos olvidó a James Rodríguez en medio del recuento de jugadores a tener cuidado.

En medio de la atención a medios Dave Sacharan se refirió a su equipo, al rival y además a las figuras que tiene 'la Tricolor' que conduce Arturo Reyes. Pues fue en ese momento cuando todos se quedaron esperando que nombrara al jugador del Bayern München, pero nunca lo hizo.


El técnico de Estados Unidos olvidó a James Rodríguez ¿Qué dijo?

En un principio Sacharan destacó lo que pasa con su grupo de jugadores y el deseo de hacer bien las cosas de cara a lo que viene en el duelo a jugarse el jueves 11 de octubre:

“Hemos estado 2 días con el equipo y estamos tranquilos. Vamos bien, aunque debemos seguir mejorando. Queremos ganar y mostrar el buen juego. Cada uno está compitiendo en sus equipos y esperemos que eso continúe”

Usualmente una de las preguntas para los entrenadores es hacer referencia sobre los rivales, pues en esta ocasión no fue la excepción. El técnico respondió con total firmeza y conocimiento. Prueba de ello fueron los nombres que resaltó entre las principales figuras del equipo colombiano, sin tener en cuenta al 10:

“Los respeto a todos, pero Falcao, Cuadrado y Quintero están un escalón arriba y son muy peligrosos. Su talento es indudable. Han traído muchos jugadores que estuvieron en el Mundial para competir contra nosotros y eso hará que el examen sea perfecto para nosotros”


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Hay temas que nunca cambian con o sin Pékerman! ¿Para qué exponer así al futbolista?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 10, 2018