¿Pista de la hermana de James Rodríguez sobre el futuro del jugador en Europa?

Ella misma ha dicho que no quiere que la relacionen siempre con su hermano, pero en esta oportunidad fue inevitable.

Tomado del Twitter de juan Valentina

Esto se dio justo el día en el cual empezaron a hablar con fuerza de Napoli y Juventus para el futuro del jugador que pertenece al Real Madrid y no sería comprado por Bayer München. Y aunque parece menor, una respuesta de la hermana de James Rodríguez sobre el futuro del jugador se tomó como una pista.

Hace un tiempo Juana Valentina Restrepo Rubio anunció que se volvería 'youtuber' y que además iba a demostrar que su fama no es por su hermano y que ella tiene méritos para que la reconozcan por sus acciones. Pero en medio del video publicado el pasado domingo 2 de junio de 2019 ella misma salió hablando del zurdo de 'la Tricolor' y de lo que podría pasar en su carrera.


Video: Supuesta pista de la hermana de James Rodríguez sobre el futuro del jugador

En el audiovisual ella sale respondiendo preguntas que sus seguidores de redes hicieron, pues una de ellas estaba enfocada a James. Y yendo en contra de la premisa de no hablar de su hermano para promocionar su carrera, en esta oportunidad decidió apelar a un recurso que muchos entendieron como una posible referencia de lo que pasará con el futbolista.

Ante la pregunta sobre el futuro de James y su cercana relación con él, Juana respondió:

"Jajaja… Oigan, no sé nada, no sé nada. Lo visito, claro que lo visito porque es mi hermano, pero el futuro es algo incierto"

Pero justo cuando terminó la respuesta, se escuchó aquel grito característico de Cristiano Ronaldo, que hizo en medio de la ceremonia del 'Balón de Oro' celebrada en enero de 2015.

"Siiiiuuu…"

En una pregunta posterior sobre hablar de James, ella dijo que era un orgullo y siempre le gusta hablar de él:

"Cero me aburre, mi hermano es un gran motivo de orgullo para mí. Siempre voy a estar feliz de hablar de él"

*(Ver desde el minuto 5:36)


Pues en medio del rumor que se conoció de la supuesta llamada de Cristiano a James y de la incertidumbre sobre su futuro, los seguidores de la joven y del jugador asumen que es la pista que indica que Rodríguez volverá a jugar con el portugués y esta vez sería en la Juventus. Aunque otros piensan que es una forma de llamar la atención a sus videos y contenidos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComutriColor<<

¡Hoy hablan de una llamada, pero hace 6 meses fue claro para dar su negativa!
¿Creen que hay que debe seguir la sombra del portugués?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 2, 2019