La supuesta oferta de Sporting Lisboa por Sebastián Villa que Boca Juniors rechazó

El'azul y oro' quiere seguir contando con el colombiano y por eso le habría hecho una inesperada promesa.

Archivo Getty Images

A pesar de las acusaciones por maltrato que le hizo su expareja y de las investigaciones que esto ha provocado, el futuro del extremo paisa en el 'xeneize' no estaría en riesgo y la prensa de Argentina entregó detalles al respecto. Es que la supuesta oferta de Sporting Lisboa por Sebastián Villa que Boca Juniors rechazó, provocaría que él recibiera una mejora contractual para asegurar su continuidad.

Aunque la justicia argentina sigue indagando y realizando las actividades necesarias para determinar si el colombiano es culpable, o no, de las acusaciones de Daniela Cortés, el tema se 'enfrió' desde hace unas semanas. Sin embargo, en cualquier momento este escándalo puede terminar con un veredicto y si este no favorece a Villa, está claro que su estadía en el 'xeneize' se pondría en riesgo.


La supuesta oferta de Sporting Lisboa por Sebastián Villa que Boca Juniors rechazó:

El Diario Olé de Argentina publicó un artículo en el que entregó detalles sobre el ofrecimiento que el equipo portugués habría hecho para fichar al extremo paisa y que el 'xeneize' descartó. Además, aseguró que el club dirigido por Russo le hizo una promesa al colombiano para a asegurar su continuidad en la plantilla que implicaría una mejora en su contrato.

"En los últimos días, un sondeo del Mineiro para ver si Boca estaba dispuesto a prestar a Villa por 1.000.000 de dólares y otro del Sporting de Lisboa por 1.000.000 de euros con opción de compra llevaron a una nueva charla entre los involucrados. “Boca no lo quiere prestar”, fue nuevamente la respuesta.

Pero esta vez la dirigencia xeneize comprendió la situación, que el jugador no tenía problemas en quedarse pero que necesitaba un aumento. “Ganás dos pesos y podés pasar a ganar 20, pero no quiero que te vayas. ¿Y entonces? Lo fueron entendiendo”, le contaron a Olé.

Y así dieron lugar a las negociaciones para retener a Villa con una sonrisa. “Todo va mejorar, se lo hicimos saber. Hay buena relación y diálogo”, agregaron, una semana después de que todo estuviera mal.

Es más, Boca avisó que no quiere recibir más ofertas por préstamo de Villa, mientras tratan de ponerse de acuerdo en la mejora y siguen atentos por si entra un mail de otro club de Europa que le anda atrás y podría jugarse con una compra del pase"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Un periodista insiste en que sí se contagió, mientras Boca Juniors nada que se pronuncia!
¿Qué tal la nueva polémica del colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 21, 2020