Selección Colombia

Yairo Moreno salió lesionado y preocupa a Rueda ¿Llega para octubre?

El lateral izquierdo podría tener una lesión de gravedad, lo que lo descartaría de estar en la convocatoria.

Yairo Moreno salió lesionado y preocupa a Rueda ¿Llega para octubre?

Malas noticias desde México. Yairo Moreno, que buen sabor de boca nos dejó como lateral izquierdo ante Chile, hoy está a punto de perderse la próxima cita eliminatoria, todo por una lesión.

El zurdo salió lastimado finalizando el partido entre Pachuca y Chivas de Guadalajara, el último sábado por la noche. Un golpe en la rodilla derecha lo sacó del encuentro, donde defendía la camiseta de los Tuzos, lo deja en vilo para la convocatoria.

Yairo Moreno salió lesionado y preocupa a Rueda ¿Llega para octubre?

Yairo será sometido a una resonancia magnética que certifique la gravedad de la lesión. Sin embargo, no pinta bien los primeros reportes y si es esguince, no llegaría a ser parte de la Tricolor para los encuentros frente a Uruguay, Brasil y Ecuador, rivales colombianos en la triple fecha eliminatoria de octubre.

De momento, Rueda está al tanto de lo que ocurre con Yairo Moreno. Por ahora no sopesa otra posibilidad en el carril izquierdo, no hasta que se certifique la lesión del jugador de Pachuca.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Qué fue lo que en verdad pasó en la discusión entre Borja y Gabigol? Durante el Flamengo vs Gremio, ambos delanteros se enfrentaron a mitad de partido.

Posted by Comutricolor on Monday, September 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos