Así como se había anticipado, ahora es oficial, el canal oficial de ’la Tricolor’ se pronunció y dio a conocer los encuentros para el sábado 30 de mayo y el domingo 31 del mismo mes. Pues ya se confirmó que Caracol Televisión repetirá Colombia VS Alemania del Mundial 1990 y España VS Portugal del Mundial 2018.
Ya se había anticipado que el histórico duelo del equipo nacional con los teutones se iba a ver finalizando el mes de mayo, pero faltaba por oficializar el día y la otra transmisión que llevaría ’Gol Caracol’ en medio de la pandemia del COVID-19 que ha hecho detener el fútbol mundial y por eso se ha recurrido al pasado.
¡Aquella clasificación de la selección Colombia en el Mundial Italia 1990! Ya confirmaron cuándo y a qué hora podremos revivir el histórico empate de 'LA TRICOLOR' con Alemania
— ComuTricolor (@ComuTricolor) May 24, 2020
Prográmese desde ya... > https://t.co/PMD4CPkMd0 pic.twitter.com/tE56zxLUOI
¿Cuándo podemos repetir Colombia VS Alemania del Mundial 1990 y España VS Portugal del Mundial 2018?
En la jornada del martes 26 de mayo se anunció oficialmente que el sábado 30 de mayo se podrá ver aquel duelo entre portugueses e ibéricos en la primera ronda de la más reciente cita orbital. Ese encuentro terminó 3 por 3 y obviamente generó muchas emociones por lo que se vio aquel 15 de junio de 2018:
“… el sábado 30 de mayo, también a las 10:15 a.m., se tendrá al mejor estilo del Gol Caracol el duelo entre España y Portugal, del Mundial de Rusia 2018”
Y para el último día del mes, que sería también el final del permiso que dio la Fifa para repetir partidos de Mundiales, quedó aquel empate 1 por 1 de ’la Tricolor’ con la poderos Alemania:
“… se confirmó la repetición del partido del Mundial de Italia 90 frente a Alemania, en ¡Vive el Gol Caracol!. Así desde las 10:15 a.m. de este domingo 31 de mayo, se verá uno de los encuentros de mayor recordación para nuestro balompié, en las Copas del Mundo…”
#ViveElGolCaracol
— Gustavo Torres (@TorresTavo) May 26, 2020
Determinados los partidos que @GolCaracol transmitirá este fin de semana. El sábado, el apasionante Portugal - España (Rusia 2018) y el domingo el partido más esperado, Colombia - Alemania del mundial Italia 1990. pic.twitter.com/tgW3onatKk
>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<
¡Muchos creen que estas decisiones ya se definieron la Bundesliga 2019-20! Vea las repeticiones y opine sobre las jugadas de la polémica...
Posted by Comutricolor on Tuesday, May 26, 2020