Selección Colombia

Video: El presidente de la FCF fue claro, 'LA TRICOLOR' no se va de Barranquilla

En una charla con los medios dejó claro que el combinado nacional seguirá jugando en 'curramba'.

Desde que las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 empezaron y los resultados en condición de local no fueron los esperados, se ha puesto en duda que el Estadio Metropolitano sea el lugar idóneo para ser la casa de ’la Tricolor’. Sin embargo, Ramón Jesurún ratificó a Barranquilla como sede de la selección Colombia y le restó importancia al clima, el principal problema que muchos ven.


Video: Ramón Jesurún ratificó a Barranquilla como sede de la selección Colombia, ¿qué dijo?

En la mañana del 12 de octubre de 2021 el presidente de la FCF habló con la prensa en un evento público, lo que permitió que le preguntaron si es posible que, teniendo en cuenta que algunos jugadores han señalado las dificultades del clima, ’la Tricolor’ deje de jugar como local en el Estadio Metropolitano. La respuesta del dirigente fue contundente, pues dejó claro que, por ahora, ’curramba’ seguirá siendo la casa de la selección:

“Lo sentimos los aficionados y por eso toda Barranquilla está aquí, por eso somos fuertes en Barranquilla y seguiremos en Barranquilla. 

El profesor Rueda decidirá a qué hora jugamos, como debe ser. 

Vamos pa\’ lante, seamos positivos, necesitamos positivismo para sacar esta selección adelante” 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Juan Guillermo le dio un consejo a Luis para que logre llevar su carrera a otro nivel! Y mucha atención a lo que dijo de Carlos Cuesta y Baldomero Perlaza...

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 12, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos