Selección Colombia

Video: Falcao García en Niza VS AS Monaco por última fecha de Ligue 1 2018/19

Los resultados de la penúltima jornada dejaron casi salvados a los monegascos, pero faltaba algo por definir.

Ya para terminar la campaña negativa y sufrida en lo colectivo, pero sobresaliente en lo personal, ¡’el Tigre’ buscaba despedirse de buena forma y en un clásico muy importante. Sin embargo fue derrota de Falcao García en Niza VS AS Monaco por última fecha de la Ligue 1 2018/19 y solo la derrota del Caen quitó la incertidumbre de caer en la promoción.

En medio de rumores que indicaban que era el último encuentro de Radamel en el equipo del principado, el goleador y capitán saltó al campo del Estadio Allianz Riviera para buscar su gol número 16 en esta temporada y así tener una vez más el sentimiento que tantas veces vivió como líder de su equipo en estos años.

Recomendados


Video: Derrota, pero salvación de Falcao García en Niza VS AS Monaco por última fecha de Ligue 1 2018/19

La única forma para que los monegascos cayeran a la zona de promoción era que perdieran, que Caen le ganara al Boredeaux en casa y entre los 2 partidos hubiera una diferencia de 7 goles. Además que el Amiens también sumara una victoria.

Pues la derrota del AS Monaco se dio con un marcador de 2 por 0, con un autogol de Benoit Badiashile a los 36 de juego y una anotación de Mickael le Bihan desde el punto penal a los 67. Increíblemente las acciones que tuvieron Falcao y sus compañeros en el inicio del juego no terminaron en gol y después de la apertura del marcador no volvieron a tener muchas oportunidades.

Aunque hasta el final Falcao intentó de todas las formas y no estuvo en un día afortunado para marcar y salió sustituido a los 87 minutos después de mucho desgaste y cansancio.

Y aunque Amiens le ganó a Guingamp 2 por 1, el Caen perdió 1 por 0 con Bordeaux y al final la salvación de los monegascos se dio para alivio de sus hinchas y del mismo Falcao.


¿Cómo quedó la tabla de posiciones?

Después de la derrota de Falcao García en Niza VS AS Monaco por última fecha de la Ligue 1 2018/19, así quedó la tabla de posiciones de esta campaña en el balompié galo.

Tomado de la página oficial de la Ligue 1

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Antes de la Copa de Alemania se ha movido todo en Bayern München! Muchos estaban pendientes de su relación con Shannon de Lima, pero...

Posted by Comutricolor on Friday, May 24, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos