Selección Colombia

Video: David Ospina está feliz por llegada de nuevos arqueros a selección Colombia

El portero se refirió a este tema, que tanto ha generado en la afición colombiana.

En medio de la concentración de ’la Tricolor’ en Europa se tiene la novedad del regreso de Camilo Vargas y la ausencia de Álvaro Montero, por el reporte de un doping positivo y la sanción provisional de 2 meses. Y aunque parece que aumentara la competencia para su posición como titular, David Ospina está feliz por llegada de nuevos arqueros a selección Colombia y lo dijo.

Aparte de Montero, el técnico Carlos Queiroz ha depositado su confianza en 2 guardametas nuevos del FPC como Aldair Quintana y Éder Chaux. Se dice que por la estatura, por sus habilidades y por lo que pueden hacer a futuro serían el recambio del paisa y él mismo destaca sus incorporaciones.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


David Ospina está feliz por llegada de nuevos arqueros a selección Colombia:

En una atención a medios de comunicación, David expresó que es bueno que lleguen más opciones para la portería de ’la Tricolor’:

“Feliz de que lleguen nuevos arqueros, que estén aprovechando las oportunidades en sus clubes, y acá estamos para cobijarlos y para que se sientan de la mejor manera… Tenemos que aprovechar a los jugadores que tenemos en esa posición porque Colombia siempre ha sido un exportador de arqueros y qué bueno que el día de mañana sean más en Europa”

Uno de los objetivos del portero de Napoli es llegar al Mundial Catar 2022 y así lo dijo el mismo David, destacando que todos los partidos que se juegan de preparación son importantes:

“Estos amistosos y los de noviembre van a ser fundamentales para encarar de la mejor manera la Eliminatoria al Mundial…

Espero que sigamos aprovechando el tiempo juntos y seguir con el mismo objetivo que es llegar a Catar”

Y aunque no ha tenido muchos encuentros en esta temporada, él destaca que ha sido importante atajar en su club y ahora piensa en ’la Tricolor’ y dejó de lado el tema de la estatura, que supuestamente lo pone en entredicho:

 

“He tenido la oportunidad de jugar algunos partidos con Napoli y ahora estoy mentalizado en Selección y el encuentro con Chile… Se han creado ciertos estereotipos en esa posición, donde es fundamental el tema de la estatura, pero es importante y también ver las condiciones de cada uno.

Afortunadamente me dio para llegar a Inglaterra, que fue un poco difícil, pero contento por todo lo que se ha hecho hasta ahora”

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es necesario que alguien diga la verdad porque esto no le ayuda al jugador! En España hablan de una molestia que lo ha alejado 2 días seguidos...

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 9, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos