Selección Colombia

Sin Cavani y Suárez juntos: así formaría Uruguay ante Colombia

A horas del duelo entre Uruguay y Colombia por la eliminatoria suramericana, en el país oriental dan como un hecho el once inicial de Óscar Tabárez.

A horas del duelo entre Uruguay y Colombia por la eliminatoria suramericana, en el país oriental dan como un hecho el once inicial de Óscar Tabárez.

La Tricolor visita por primera ocasión en su historia la cancha del Gran Parque Central en el desarrollo de la jornada 11 de las eliminatorias de Conmebol y al frente tiene un rival de peso.

En la Celeste destacan los regresos de Suárez y Cavani

Para el seleccionador rival, Óscar Washington Tabárez, es un alivio contar de nuevo con sus dos principales figuras en el frente de ataque. Luis Suárez y Edinson Cavani vuelven luego de tres partidos sin poder estar con su seleccionado.

Los medios uruguayos dan como un hecho la siguiente como posible formación de Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Bruno Rodríguez y Luis Suárez.

La principal baja de arranque sería la de Edinson Cavani.

Para Uruguay sí que es una prueba de fuego esta triple jornada. Además de Colombia, uno de sus inmediatos perseguidores en la tabla de posiciones, deberá medirse fuera de casa contra Argentina y Brasil.

La celeste es tercera en la clasificación con 15 puntos y Colombia ocupa el quinto lugar, con 13 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos