Selección Colombia

Revelado el costo de las boletas para los partidos de Colombia contra Brasil y Ecuador

¿Se ajustan a su bolsillo? Atentos que desde hoy se pone en marcha la preventa para algunos usuarios.

Se pone en marcha la preventa de las boletas para los próximos partidos como local de la Selección Colombia ante Brasil y Ecuador por las eliminatorias suramericanas rumbo a Catar 2022, y de paso se revelaron los precios de las mismas.

Desde este miércoles a las 2:00 p.m. podrán comenzar a separar boletería los aficionados que tengan la tarjeta de crédito de Bancolombia de la Selección Colombia. La siguiente etapa se habilitará para los usuarios de tarjetas de Bancolombia, desde el jueves a las 4:00 p.m.

Para quienes no son usuarios del mencionado banco, podrá acceder a las boletas sobrantes desde el próximo lunes a la 1:00 p.m. De igual manera los aficionados podrán comprar abonos para los cinco partidos como local que le restan a la Tricolor (Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú y Bolivia).

La boletería está disponible a través de la plataforma Tuboleta, que es la empresa encargada de la venta de las mismas.

En el mes de octubre la Conmebol volverá a tener triple jornada. En el caso de la selección Colombia los juegos serán contra Uruguay (visitante), Brasil (local) y Ecuador (local), estos dos últimos encuentros será como de costumbre en el estadio Metropolitano y estos son los precios de la boletería:

Precios

 

Quienes deseen asistir al encuentro deberán tener al menos una dosis de alguna de las vacunas aplicada o no se le permitirá el ingreso. Con la salvedad de que habrá puntos habilitados alrededor del escenario para que se inmunicen quienes no lo han hecho y puedan acceder al encuentro.

Programación de los próximos partidos de Colombia en la eliminatoria (hora colombiana):

Jueves 7 de octubre (fecha 11)

Uruguay vs. Colombia – 6:00 p.m.

Domingo 10 de octubre (fecha 5)

Colombia vs. Brasil – 4:00 p.m.

Jueves 14 de octubre (fecha 12)

Colombia vs. Ecuador – 4:00 p.m.

Tags

Lo Último


Te recomendamos