Selección Colombia

Reconocido empresario promete millones por cada gol de Colombia a Brasil

Un incentivo adicional tendrán los jugadores de la Tricolor ante la Canarinha. Sus goles se convertirán en generosas donaciones.

Esperando motivar a los jugadores de la selección Colombia para el partido de la fecha 12 de la eliminatoria contra Brasil, este domingo, el empresario barranquillero de Tecnoglass, Christian Daes, prometió donar 25 millones a la fundación que indique el jugador que logre marcar.

El empresario dio a conocer su intención a través de Twitter manifestando que: “Brasil lleva 9 partidos ganados en esta eliminatoria. Eso tenemos que cambiarlo. Por cada gol que haga la Selección Colombia a Brasil donaremos 25 millones a la fundación que el jugador nos indique”.

Si bien, la selección dirigida por Reinaldo Rueda sabe que no existe mayor motivación que jugar en Barranquilla, con su gente y teniendo la necesidad de sumar para salir de la zona de repechaje y asegurar al menos la cuarta casilla de las eliminatorias, ahora llega un plus desde el magnate de la ‘Arenosa’.

Oferta doblada

Ahora bien, la oferta de Daes no se quedó solamente en los 25 millones por cada gol marcado de parte de los de la tricolor. Además de la primera oferta, se suma la de doblegar el costo de la donación si la selección cafetera llega a conseguir la victoria frente al ‘scratch’.

Gran incentivo para nuestros jugadores que podrán utilizar ese ofrecimiento para ayudar a los más necesitados.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos