Durante la mañana de este lunes se han presentado un sinúmero de quejas por la venta de boletería para el partido eliminatorio entre las selecciones de Colombia y Ecuador, que se disputará el próximo viernes 6 de septiembre en el estadio Metropolitano.
En los puntos de venta y en las redes sociales los hinchas de la selección han criticado que gran parte de la boletería fue vendida rápidamente pocos minutos después de las 9:00 a.m., hora del inicio de la preventa, mientras que la página web de la empresa Ossa y Asociados, encargada de este servicio, se encuentra caída y no permite realizar compras.
En los distintos expendios habilitados por Ossa y Asociados en la ciudad se presentan largas filas de personas que buscan una boleta para el partido eliminatorio.
Por medio de su cuenta en Twitter, Ossa y Asociados pidió paciencia a los usuarios que intentan ingresar al portal web. “Pedimos a todos los hinchas paciencia, pues a esta hora se están atendiendo muchas solicitudes al mismo tiempo. Gracias”.
Fuente: elheraldo.com