¿'El Pibe' Valderrama mandó mensaje a Jarlan Barrera por botar penal en Palmeiras VS Junior?

Aunque no lo dice abiertamente, muchos hinchas del Junior consideran que Valderrama mandó mensaje a Jarlan Barrera por botar penal en Palmeiras VS Junior.

Se sabe que &#39el Mono&#39 es familiar del jugador del Junior de Barranquilla y muchas veces habló de su nivel y juego, pero en esta oportunidad su publicación en Instagram no fue tan buena para el joven. Muchos seguidores creen que Carlos Valderrama mandó mensaje a Jarlan Barrera por botar penal en el juego del pasado miércoles 16 de mayo en Sao Paulo.

Cuando el partido iba 1 por 0 a favor de Palmeiras y era un momento justo para que llegara la igualdad de Junior, se dio el penal por la infracción sobre Teófilo Gutiérrez y la responsabilidad para cobrar el penal quedó en nadie. Los recientes fallos desde el punto penal de 3 jugadores diferentes, dejaba en manos de algún valiente la ejecución de este cobro.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/996896682309750784

Pues el que lo hizo fue Jarlan, que no había sido titular en gran parte de la campaña juniorista y para este encuentro definitivo recibió la confianza de Julio Comesaña para buscar el triunfo y la clasificación a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018. El cobro del zurdo quedó en las manos de Fernando Prass, en ese momento bajó la moral del equipo colombiano y terminó con una derrota 3 por 1 y la triste eliminación.

Los comentarios, críticas y reacciones por este hecho no se hicieron esperar, criticando a Teófilo, Yimmi Chará y Sebastián Viera por no asumir la responsabilidad. Pero hubo una publicación del &#39Pibe&#39 que ha dado muchísimo para hablar en redes.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/996933272658571264


Video: Supuestamente 'el Pibe' Valderrama mandó mensaje a Jarlan Barrera por botar penal

En la publicación de Instagram se ve el cobro de un pequeño niño, que termina en gol y que es celebrado con gran efusividad, que hubiera pasado inadvertido de no ser por el comentario que puso el mismo exjugador de &#39la Tricolor&#39:

“Así se cobra un penalti. #todobientodobien“

Obviamente los seguidores de la cuenta oficial de Valderrama reaccionaron de diferentes formas, pero la mayoría coincidiendo en que fue un mensaje para Jarlan y los demás jugadores del Junior:

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Así se mete en la carrera para el Mundial Rusia 2018! ¿La faltó categoría al 'tiburón'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 16, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos