Selección Colombia

¡Alerta en 'LA TRICOLOR'! Óscar Murillo sería baja para las Eliminatorias

El defensa del Pachuca de México no podría hacer parte de la convocatoria del combinado colombiano.

En la triple fecha jugada en septiembre de 2021, el central vallecaucano fue clave en la defensa de ’la Tricolor’, por lo que muchos daban por hecho que sería titular en los próximos enfrentamientos. Sin embargo, según información de la prensa, Óscar Murillo no estaría en los partidos de octubre de 2021 con la selección Colombia por culpa de una lesión.


¿Por qué Óscar Murillo no estaría en los partidos de octubre de 2021?

En la tarde del 27 de septiembre de 2021 la periodista Pilar Velásquez, quien es muy confiable, utilizó su cuenta oficial de Twitter para contar cómo está el defensa del Pachuca de México:

“Al parecer, Óscar Murillo no podrá ser parte de los convocados por la Selección Colombia para esta triple fecha eliminatoria.

El defensa que salió lesionado el 23 de septiembre, cuando Pachuca y Necaxa se enfrentaron.

Tiene dos semanas de incapacidad y ya habría comunicado a la FCF”

Pero eso no fue todo, pues más tarde, durante la transmisión del programa ’El Vbar’ de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda ratificó la información de Velásquez:

“En el caso de óscar Murillo, como lo informamos la semana anterior, tiene un problema en la ingle y puede convertirse en un desgarro.

El jugador se veía bastante preocupado cuando lo sacaron  y eso prácticamente lo tiene fuera de los partidos de las Eliminatorias al mundial Catar 2022.

De los tres juegos, ante Uruguay el 7 de octubre, contra Brasil el 10 y ante Ecuador el 14″

Y justo después, Juan Felipe Cadavid complementó la versión de Diego Rueda:

“Lo que nos adelantan es que el mismo jugador se comunicó con Reinaldo Rueda y le explicó que el club, a manera de precaución, le había dicho a él y a la selección que puede que llegue y compita.

El tema es que correrían un riesgo grandísimo con él y la lesión, que es corta, podría alargarse y volverse más complicada”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El lateral izquierdo sigue insistiendo en que tiene nivel para que lo convoquen, pero reconoce que se equivocó con lo que trinó en la pasada convocatoria y dio sus motivos

Posted by Comutricolor on Monday, September 27, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos