Selección Colombia

Mojica explicó sus trinos a la Selección y explicó qué pasó luego con Rueda

El lateral izquierdo sigue insistiendo en que tiene nivel para que lo convoquen, pero reconoce que se equivocó con lo que trinó en la pasada convocatoria y dio sus motivos.

Mojica explicó sus trinos a la Selección y explicó qué pasó luego con Rueda

Otro valor para la Selección Colombia: Johan Mojica. El lateral izquierdo lleva ocho años asentado en Europa, jugando en ligas como la española y la italiana, más que nada. En ese tramo, de vez en cuando fue citado a la Selección Colombia, pero no pudo ganarse el sitio para no salir más.

Sin embargo, ahora en el Elche de Alicante, Mojica cree que ha encontrado el nivel necesario para ser un miembro constante de las convocatorias. Pese a su confianza, el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda no consideró prudente llamarlo y no lo citó para la triple jornada eliminatoria de septiembre.

Mojica explicó sus trinos a la Selección y explicó qué pasó luego con Rueda

Frustrado, en ese momento Johan trinó su indignación, asegurando que ya no se sabe qué pensar con las convocatorias. Acto seguido pidió perdón y se alineó a la espera de un llamado. En charla con el diario El País de Cali, Mojica explicó qué ocurrió en su momento y por qué reaccionó como reaccionó.

“Fue un error que cometí, pero no era dirigido a nadie en especial de la Selección Colombia. Fue una frustración en el momento por no estar en la convocatoria, un sentir como ser humano”, manifestó el jugador del Elche.

Asimismo, Mojica reveló que tuvo una conversación posterior con Rueda, en la que se excusó, pero obtuvo la tranquilidad de que seguiría siendo tenido en consideración.

“Recuerda que poco después del primer mensaje publiqué otro ofreciendo excusas si alguien se había ofendido. Tuve una acercamiento con el ‘profe’ Rueda y todo quedó claro. Él también fue joven y agradezco que haya entendido mi frustración en ese momento. La calidad humana del profesor es impresionante, tuvimos una charla muy positiva e incluso hablamos de mi actualidad acá en España”, afirmó.

Johan Mojica queda con la confianza de aparecer en la lista de convocados, que saldrá esta semana. En esa ventana FIFA, Colombia se medirá a Uruguay, Brasil y Ecuador, con o sin el lateral del Elche.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

A un día del partido por Champions, creen que de la mano del colombiano el Porto puede vencer a los Reds

Posted by Comutricolor on Monday, September 27, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos